¡Menudo ritmo!

Dani Martín colapsa las redes convertido en Britney Spears

A Dani Martín también le comienzan a pesar los días de cuarentena y ha creado una performance que ha dejado pasmados a sus fans.

Dani Martín
Dani Martín en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los días de cuarentena está dando para mucho. Mientras que algunas personas están aprovechando para descansar o aprender a cocinar, otros tantos están cultivando habilidades olvidadas como la pintura o la música. Dani Martín de esto último sabe mucho, tanto que es uno de los cantantes más famosos y apreciados de España, pero aún así ha logrado sorprender a sus fans con un divertida versión de Briney Spears.

Britney Spears

Dani Martín ha imitado una de las canciones más famosas de Britney Spears / Gtres

La música del ex de ‘El canto del loco’ y de la princesa del pop no tiene mucho que ver, más allá que los dos tienen una exitosa carrera a sus espaldas, pero Dani ha conseguido hacer una fusión entre ambos. ¿Cómo? Metiéndose en la piel de Spears.

Gracias a una de las aplicaciones de moda, ‘Tik Tok’, a la que cada vez se suman más famosos, Martín ha demostrado sus dotes de imitación y de baile. Además de cantar uno de los temas más famosos de la rubia, ‘Baby one more time’, ha dejado claro que le queda bien casi cualquier look pues en el vídeo aparece con varias pelucas, los ojos pintados e, incluso con una media melena, un sobrero de frutas y un ramo blanco como si fuera una novia.

Sin embargo, la parte que más ha gustado a sus fans, por los comentarios que han escrito junto a la publicación, es en la que Dani Martín se sube al sofá de su casa, se pone de espaldas y mueve las caderas al ritmo de la canción. «Y a los 40 días se hizo TIKTOKER #millenial #imbecil me falta hacer un bizcocho o galletitas!!», se puede leer junto al vídeo.

Las reacciones no se han hecho esperar y en apenas unas horas el timeline de la publicación se ha llenado de comentarios de anónimos y famosos que han aplaudido la ocurrencia. Entre ellos, Arturo Valls, Pablo Castellano, Macarena García o el también cantante Alejandro Parreño, que le ha aplaudido: «Idem @_danimartin_ . A eso se le llama supervivencia mental. 😂😂😂. Un abrazo y cuídate mucho !!!» «👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Que guay!! Esta @britneyspears es más molona», opina a su vez Verónica Romero, que parece que se ha divertido mucho con la actuación.

View this post on Instagram

A la sombra de una mentira, moriré

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

Dado que la gira de conciertos de este año se ha ido al traste, el madrileño ha optado por cantar en las redes sociales. Pero no solo temas propios, también versiones como ‘A la sombra de una mentira’, de Rosendo, que interpretaba hace apenas unos días con la única ayuda de una guitarra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias