La gran celebración de Pablo Motos tras su muerte viral y a punto de comenzar su temporada más difícil
Vicente Vallés anunció "la muerte" de Pablo Motos para promocionar 'El Hormiguero'
El presentador tiene dos nuevos competidores en su franja horaria: David Broncano y Carlos Latre
Pablo Motos acaba de cumplir 59 cumpleaños
El popular presentador de televisión Pablo Motos se ha convertido en todo un fenómeno viral a pocos días de comenzar nueva temporada, el motivo, cebar su arranque más complicado anunciando su propia muerte. Una estrategia no exenta de críticas debido a lo innecesario de la misma pero que llega en un momento en el que parece necesaria la artillería pesada para sobrevivir. Antes de su regreso, Motos tiene un motivo de celebración mucho más importante, ¿de qué se trata?
Una temporada diferente
Pablo Motos se enfrenta a su temporada definitiva después de más de tres años siendo líder de audiencia sin competencia en la franja acces prime time. El creador, director, presentador y productor de El Hormiguero 3.0 se tendrá que batir a tres con dos de los grandes de la pequeña pantalla, Carlos Latre en Telecinco, quien ya está cosechando grandes éxitos y David Broncano, el fichaje mimado de Sánchez para TVE con una Resiliencia que, aunque parece la versión descafeinada de su gran éxito, está generando una gran expectación. Así las cosas, Motos se convertía hace solo unos días en un fenómeno viral debido a la promoción de su nueva temporada en la que se anunciaba su muerte. Unas estrategia aplaudida por unos y criticada hasta la saciedad por otros, como sucede siempre con todo lo que toca, o presenta Motos.
Pablo Motos, Carlos Latre y David Broncano. (Foto: Gtres)
Sin embargo, en este devenir de acontecimientos, el comunicador ha vivido un día muy especial, ni más ni menos que su 58 años cumpleaños. Una fecha que además de unirle de manera surrealista a Terelu Campos (cumple los mismos años el mismo día) no deja de ser un motivo grande de celebración (festejar la vida para una persona a la que perturba la muerte).
Aunque no ha dejado claro cómo piensa celebrarlo, solo hace unos días veíamos al cumpleañero brindar con cerveza por la nueva temporada, junto a sus grandes amigos y parte de su equipo, las hormigas Damian Molla y Juan Ibañez y Jorge Marrón. Frente a ellos y coronando la reunión, una paella y una actitud que lo dice todo, sonrientes, relajados en un chiringuito y sin mostrar ni un ápice de nerviosismo. Junto a la imagen añadía un mensaje en clave con cuatro emojis adelantando las novedades. Un teléfono, una casa, un caramelo y una especie de castor, que ninguno de sus seguidores ha conseguido descifrar.
Carlos Latre y Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. (Foto: Gtres)
Solo una pista a modo de promoción en la que aparecen diferentes protagonistas de la temporada y que, como comentábamos anteriormente, ha causado auténticos estragos debido a la superación por parte de Motos de una de sus grandes fobias: su propia muerte.
El cumpleaños de Pablo Motos
Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. (Foto: Gtres)
Más allá de lo que le espere a nivel profesional en el año definitivo en el que su permanencia en el trono está en juego, el presentador celebra ya en Madrid su gran día como lo ha venido haciendo cada año en la cuenta atrás a septiembre. Junto a su mujer Laura Llopis, productora de su programa, y sus amigos íntimos y de una forma privada. Con fiesta o sin ella, lo que es un hecho es que el presentador se acerca a los 60 preparando de lleno el nuevo año de trabajo en el que lejos de tenerlo fácil, en la nueva temporada deberá hacer frente a su examen más difícil, el veredicto de la audiencia soberana que tendrá que elegir entre su propuesta y la otros nombres propios que llegan a las cadenas rivales dispuestos a arrebatarle el trono de la sobremesa en las noches de lunes a jueves.