ÚLTIMO ADIÓS

Begoña Gómez encabeza la despedida a Cuca Solana

El mundo de la moda despide a Cuca Solana tras su muerte y Begoña Gómez encabeza el goteo de rostros conocidos que han ido al entierro.

Begoña Gómez encabeza la despedida a Cuca Solana
Galería: Numerosos rostros conocidos en el entierro de Cuca Solano / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La huella dejada por Cuca Solana en el mundo de la moda es y será imborrable y así ha quedado demostrado durante su funeral, celebrado este mismo jueves. Varios rostros conocidos han querido darle el último adiós a una mujer que cambió la manera de entender el universo fashion. Begoña Gómez, esposa del presidente de Gobierno, ha sido la cabeza visible de un goteo de famosos que se han pasado por el tanatorio de La Paz. Si quieres ver todo el desfile de rostros conocidos que han acudido, no te pierdas nuestra galería. 

Cuca Solana fue la impulsora de la actual Mercedes Benz Fashion Week y estuvo casada con el político del PSOE y expresidente de Telefónica, Luis Solana. También llegó a descubrir a diseñadores tan importantes como Francis Montesinos o Jesús del Pozo. Una mujer hecha institución que recibió galardones tan importantes como el Premio de la Industria de la Moda de la mano de la reina Letizia. Instante que, sin duda, la emocionó enormemente. . [LEER MÁS: El polémico consejo de Amaia a Miki en su inesperada reaparición]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias