última hora

Fallece Lisa Sheridan, actriz de la serie CSI

Lisa Sheridan
Lisa Sheridan ha fallecido /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El mundo del espectáculo ha sufrido una pérdida de nuevo. La actriz estadounidense Lisa Sheridan era conocida por su papel en ‘CSI’ y ha fallecido a los 44 años en su apartamento de Nueva Orleans. Una triste noticia que ha confirmado su propio mánager, quien ha publicado en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la muerte de la intérprete.

Sin embargo, todavía no se conocen los detalles de la autopsia y, por ende, los motivos de su muerte inesperada por sus seguidores. «Falleció el lunes por la mañana, en casa, en su apartamento en Nueva Orleans. Estamos a la espera de un informe sobre la causa de la muerte», escribe.

Lisa Sheridan

Lisa Sheridan ha fallecido por causas que todavía se desconocen /Mediaset

Muchos han sido los rumores que apuntaban a un posible suicidio, especulaciones que su representante ha desmentido de manera apresurada. Además, ha sido una de sus amigas más íntimas quien ha revelado que Lisa se encontraba en uno de sus mejores momentos por lo que esa hipótesis para ella queda más que descartada. «Irradiaba energía y vida, incluso en los malos momentos y tenía mucho de esos, sobre todo durante los últimos años», ha dicho. ● | [LEER MÁS: Terelu cambia de cadena]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias