Fin de año

Dabiz Muñoz no falla a su tradición y vuelve a ‘convertirse’ en Cristina Pedroche

Ver al cocinero y marido de Cristina Pedroche ponerse los vestidos que su mujer luce en las Campanadas se ha convertido en una de las imágenes más icónicas cada Nochevieja.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Inconscientemente, el 31 de diciembre es un día que hemos asociado a Cristina Pedroche desde hace bastantes años. Destapar el misterio de su siempre sorprendente y llamativo look de Nochevieja se ha convertido en un clásico cada última noche del año. Sin embargo, poco a poco se está colando en esta tradición una persona muy especial para la presentadora, su marido. Dabiz Muñoz ha cogido la costumbre de ponerse los mismos vestidos que su mujer luce durante las Campanadas para poner la nota de humor en redes sociales.

Este año ha vuelto a hacer este homenaje y se ha enfundado en el vestido ‘armadura’ que Pedroche lució en 2019: Un año más, como ya es tradición, Marido demostrando que está más bueno que yo», ha expresado en las redes sociales la colaboradora de ‘Zapeando’. «Pues ya tengo todo a punto para ver a la Pedroche en Campanadas y ver qué me va a tocar ponerme el año que viene. Un año más, y ya van unos cuantos, sigo demostrando que incluso a mis 40 años los vestidos de Cristina Pedroche parecen más confeccionados para mí que para ella… Nada más que decir ni añadir, solo que… Feliz año cabrones», ha escrito el reputado chef.

Este look de Nochevieja de la presentadora fue uno de los más espectaculares que ha lucido en los últimos años. Era un imponente traje firmado por Jacinto de Manuel. Una escultura realizada en fibra de vidrio reciclado y rematado en pan de oro que marcaba al máximo la figura de Cristina. Se trataba de un imponente vestido que se empezó a confeccionar en julio de 2019 y en el que se invirtieron más de 650 horas de trabajo que han conformado esta pieza titulada “Venus MMXX» y que tiene una importante carga mitológica.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche escogió un vestido escultura realizado en fibra de vidrio reciclado

Toda España permanece atenta al vestido con el que Cristina dará el último adiós a este aciago 2020 y la bienvenida al 2021. Solo sabemos que el carismático Josie está detrás de su confección. No obstante, este año, Pedroche tendrá unas rivales de altura en otra cadena. El tándem Anne Igartiburu-Ana Obregón promete dar mucho que hablar y elevar la audiencia de TVE. ¿Qué opción será la preferida por los españoles?

La tradición de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

Es bastante entretenido ver este particular duelo entre marido y mujer con los vestidos de las Campanadas. Una práctica que el cocinero lleva tiempo implementando y que, a juzgar por la interacción en Instagram, a la gente le encanta.

Dabiz Muñoz acostumbra a ponerse los vestidos de Nochevieja de su mujer / Instagram

Dabiz Muñoz acostumbra a ponerse los vestidos de Nochevieja de su mujer / Instagram

Polifacético como poco, el maestro cocinero de ‘DiverXO’ demuestra así no tener ningún tipo de vergüenza. Especialmente llamativo fue cuando se colocó el vestidazo lleno de transparencias en el año 2017. Hasta la mismísima Cristina Pedroche alucinó con el resultado: «Vale y ¿ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? 😞Mi marido está más bueno que yo. Eso es así. ❤️».

¿Quieres ver otras veces en las que Dabiz Muñoz nos ha dejado a todos anonadados con los looks de Nochevieja?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias