Instagram

Cristina Pedroche posa desnuda sin hacer ‘topless’

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer en sus redes sociales. La presentadora ha publicado un nuevo desnudo en su Instagram

Cristina Pedroche / GTres
Cristina Pedroche / GTres
  • LOOK

Cristina Pedroche se ha despertado de muy buen humor y lo primero que ha hecho ha sido publicar una sensual foto en su perfil de Instagram. En ese momento las redes se han hecho eco de su desnudo. Tanto ha sido así que en una hora ya lleva casi 80.000 me gustas. Con una silueta perfecta, la presentadora se ha desnudado y ha hecho el pino encima de la cama, convirtiéndose así en uno de los posados de la semana, o incluso del mes que acaba de comenzar.

Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo. 🤣❤️
Feliz lunes😍”, ha dicho de forma sarcástica la presentadora. Incluso, la propia Mónica Naranjo ha querido hacer alusión a las piernas tan perfectas que aparecen en la foto: “Envidia de piernas” (aunque sí que es verdad que Mónica nada tiene que envidiar). Tras esta foto tan ocurrente se han sucedido multitud de comentarios con un cierto toque de humor: “Cada uno se estira como quiere”, “Like si le diste la vuelta al teléfono”, “¿Así es como te quitas los vestidos de las campanadas?”.

Cristina Pedroche en un programa de televisión en Madrid / GTres
Cristina Pedroche en un programa de televisión en Madrid / GTres

Este desnudo es uno más a la lista de Cristina Pedroche, aunque sí podemos afirmar que es el más elegante. Natural como la vida misma, la presentadora se ha presentado así el primer lunes de mes, con su marido como fotógrafo de la silueta. Un ‘post’ que ya tiene casi 700 comentarios. Aunque este posado no ha sido el primero ni el único. La mujer de David Muñoz tiene varias fotos sugerentes en su cuenta de Instagram. Uno de los más recientes en su perfil es el que aparece con su marido, él tapándole el pecho con el brazo. También tuvo mucha repercusión en su día con 157 mil me gustas.

Otros de los desnudos que ha traído cola fue el que hizo en las preuvas yendo por las calles de Sol en Madrid sin ropa. Para encontrar otro posado como este en su perfil de Instagram hay que llegar a septiembre del año pasado, en el que la presentadora aparecía tumbada en la cama sin ropa entre las sábanas y abrazando una almohada. Pero, por el momento, el más estético y elegante ha sido este que acaba de publicar haciendo el pino. Las redes vuelven a arder con los posados de Cristina Pedroche.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias