Llegada a Barajas

Cristina Pedroche y su escapada romántica con David Muñoz

La presentadora, Cristina Pedroche, ha aprovechado el fin de semana para escaparse con su marido David Muñoz a una zona tranquila de Francia

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de volver locos a todos sus más de 2,6 millones de seguidores gracias a la publicación en la que aparece desnuda haciendo el pino, Cristina Pedroche y David Muñoz han vuelto de un fin de semana romántico en Niza. Unos días para descansar y desconectar del ajetreado mes que les espera a ambos.

Cristina Pedroche y David Muñoz románticos paseando por las calles de una ciudad francesa / GTres

Cristina Pedroche y David Muñoz románticos paseando por las calles de una ciudad francesa / GTres

La presentadora y el chef han aterrizado en el aeropuerto de Barajas tras unos días de mucho amor y desconexión por parte de la pareja. Ha sido un “fin de semana de descanso” en toda regla, según ha dicho Pedroche. Un poco aturdidos por ver allí a la prensa, la madrileña ha contestado a las preguntas del reportero en un tono amable y con síntomas de cansancio por todo el viaje. Al ser preguntada por los proyectos para este 2020, la presentadora ha contestado lo siguiente: “Tengo contrato de cadena así que todo lo que me de Antena 3, Atresmedia, estará bien”. A continuación, ha querido recalcar lo contenta que está trabajando con ellos.

La colaboradora en el programa de 'El Hormiguero' haciendo una prueba de su sección / GTres

La colaboradora en el programa de ‘El Hormiguero’ haciendo una prueba de su sección / GTres

Pero además de todo lo que tiene programado con la cadena, Cristina Pedroche le da mucha importancia a sus redes sociales. Es más, siempre las mantiene muy activas publicando fotos de todo tipo. Con la última ha revolucionado a todo el mundo de Instagram con un post que casi llega a los 200.000 me gustas y 2.000 comentarios. El posado de la locutora ha levantado pasiones y no es para menos. Una foto desnuda haciendo el pino y estilosa a la vez es lo que hemos podido ver en su perfil de Instagram. Así es como ha dado la bienvenida a marzo, un mes en el que según ella “tenemos muchas cosas que hacer”, ha dicho la madrileña durante su salida de Barajas.

Por su parte David Muñoz no ha querido hacer ninguna declaración al respecto. Puede que esto sea porque el viaje ha sido duro y cansado. No obstante, al menos hemos podido saber por Cristina que están “muy bien todos” y eso nos alegra muchísimo. Eso sí, Pedroche no se ha esperado en ningún momento que la prensa estuviese allí esperándoles con los brazos abiertos y así lo ha hecho saber con un tono de humor: “No entiendo nada. Estabais esperando a otros y como no viene nadie, venga a ellos mismos”.

Pedroche de buen humor ante los medios de comunicación / GTres

Pedroche de buen humor ante los medios de comunicación / GTres

Menos mal que la presentadora siempre se toma bien todos estos encuentros con el micrófono. Por eso mismo os deseamos a los dos ¡una buena vuelta al trabajo!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias