EN LA RESISTENCIA

Cristina Pedroche revela cuánto dinero tiene

Cristina Pedroche ha sido la última invitada de la temporada de la 'Resistencia' y se ha sincerado como nunca sobre su fortuna

Cristina Pedroche en 'La Resistencia' / Movistar
Cristina Pedroche en 'La Resistencia' / Movistar
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina Pedroche suele hablar sin tapujos sobre cualquier cosa de la que le preguntan por lo que su paso por ‘La Resistencia’ prometía terminar con respuestas concretas a las ya tradicionales preguntas del programa. ¿Cuánto dinero tienes y cuánto sexo has practicado el último mes?

Era la primera vez de la presentadora en el show de David Broncano, que además celebraba su última noche antes del parón de verano, por lo que la expectación estaba servida. Por todos los fans de Broncano es conocida la obsesión del presentador con ‘El Hormiguero’ y no faltó una llamada a Pablo Motos que, al no tener respuesta, se tradujo en un intercambio de audios y saludos.

Cristina Pedroche tiene un millón de euros en el banco / 'La Resistencia'

Cristina Pedroche tiene un millón de euros en el banco / ‘La Resistencia’

Pero, ¿cómo es la vida sexual de Cristina Pedroche? «Pues lo que dicen de las parejas casadas que cada vez va a menos. Tres, cuatro veces a la semana», contestó la mujer de Dabiz Muñoz entre risas.  ¿Y el dinero? «Algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que gano. El presupuesto del Rayo, pues 12 veces menos», dijo. El equipo del programa lo buscó y confirmó que el presupuesto del equipo tenía un presupuesto de 19 millones y ella explicó que pensaba que eran unos 12 millones de euros, lo que se tradujo en que tenía en el banco algo menos de «un millón de euros pero con muchas deudas», aclaró.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y uno de sus controvertidos looks de las Campanadas de fin de año en la Puerta del Sol/ @cristipedroche.

Lo cierto es que Cristina Pedroche lleva 10 años consecutivos sin salir de la parrilla televisiva. ‘Sé lo que hicisteis’, ‘El Hormiguero’ y ‘Zapeando’ son los formatos en los que ha trabajado, pero también lo ha hecho presentando las campanadas, siendo sus puestas en escena las más esperadas de la nochevieja de cada año.

David Muñoz

David Muñoz y Cristina Pedroche cocinando juntos en ‘El Hormiguero’  durante su paso por el programa/ Gtres

Además, la de Vallecas se asoció con su marido, el chef Dabiz Muñoz, para sacar adelante e impulsar sus restaurantes Streetxo y Diverxo, convirtiéndose así en empresaria con una de las apuestas más vanguardistas de la cocina española actual. Su continua exposición televisiva, su frescura y su simpatía le han convertido en una de las artistas más buscadas para publicidad, y lleva años colaborando con firmas como Puma o Ipanema.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias