Redes sociales

Cristina Cifuentes reaparece en redes tras conocerse sus negociaciones con ‘Supervivientes’

Cristina Cifuentes se ha convertido en una de las protagonistas de la semana después de que LOOK confirmara su participación en Supervivientes

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El fichaje de Cristina Cifuentes por el programa ‘Supervivientes’, una noticia que Look desveló en exclusiva este martes, se ha convertido en uno de los temas de la semana y es que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, a quien solo le queda firmar el contrato tras haberlo negociado todo, promete ser una de las concursantes estrella de la temporada.

Cristina Cifuentes

Publicación de Cristina Cifuentes en su cuenta de Instagram / instagram.com/cristinacifuentes

Si bien Cifuentes todavía no ha querido pronunciarse abiertamente al respecto, tampoco se ha quedado callada y es que ha utilizado su cuenta personal de Instagram para publicar un par de stories que no desmienten este fichaje que desveló este digital. Ante el revuelo que se ha generado, parece que la del PP ha optado por salir a la calle y dejarse embriagar por la naturaleza. “Respirar…”, ha escrito junto a una instantánea en la que se ve un paisaje de pinos sobre un cielo de lo más azul.

Lo más significativo de la storie es precisamente el texto, «respira» que Cristina Cifuentes repite en la siguiente publicación, que colgó ocho horas después y que además es similar, pues en ella aparece de nuevo un paisaje marcado por los pinos, la tranquilidad y el cielo azul.

Cristina Cifuentes

Publicación de Cristina Cifuentes en su cuenta de Instagram / instagram.com/cristinacifuentes

Si le gusta la naturaleza, en Cabo Cochinos, donde se desarrolla el concurso de supervivencia, puede disfrutar de un entorno único, salvaje y en el que «respirar», que es lo parece querer ahora, es mucho más fácil que en Madrid. Tras un tiempo alejada del foco de atención, parece que la política se ha animado a volver a ponerse delante de las cámaras y darse a conocer como nunca antes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias