Amplía su negocio

Cristiano Ronaldo y su negocio más inesperado: luchará contra la calvicie

Cristiano Ronaldo amplía su negocio y ahora abrirá una clínica en Madrid especializada en tratamientos capilares

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo siempre quiere el mejor sobre el terreno de juego. Su extrema ambición le ha servido para convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo y para llenar su vitrina de trofeos colectivos e individuales. Pero esto no es excluyente para que ponga en marcha diferentes negocios paralelos a su carrera deportiva. Hoteles, restaurantes, firma propia… son varios los mundos en los que el portugués ha probado suerte, pero quizás su nuevo proyecto sorprenda a más de uno.

El exjugador del Real Madrid abrirá este mes de marzo en Madrid una clínica especializada en trasplante capilar.  Lo hará de la mano de ‘Insparya’, una compañía que busca la internacionalización de su marca con la apertura de un nuevo espacio de 2.500 metros cuadrados en la que trabajarán 150 profesionales, según cuenta el medio portugués ‘Expresso’.

View this post on Instagram

👌😜

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cristiano Ronaldo posee el 50% de la empresa y ha sido una de las personas más interesadas en combatir un problema que sitúa a España como segundo país del mundo con más calvicie. «No solo la madre de él hizo un trasplante de cejas con nosotros, sino que muchos de sus colegas de profesión hicieron trasplantes capilares. Él vio los resultados y quedó impresionado», comentó Paulo Ramos, el presidente ejecutivo de la empresa.

Ahora, CR7 buscará ser líder en el sector y para eso aspira a que su negocio sea capaz de hacer 18 trasplantes capilares al día. También buscarán abrir más clínicas por todo el mundo. Una expansión que se cifra en unos 25 millones de euros de coste. ● | [LEER MÁS: No te pierdas los looks más catastróficos de la noche de los Oscars].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias