VUELVE A PORTUGAL

Cristiano Ronaldo llega a Madeira para ver la evolución de su madre

Cristiano Ronaldo aterriza en el aeropuerto de Madeira para visitar a su madre Dolores, tras el ictus cerebral que sufrió el pasado martes.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La pasada madrugada, Cristiano Ronaldo ha vuelto a aterrizar en Madeira para visitar a su madre en el Hospital Nèlio Mendonça de Funchal, donde continúa ingresada tras sufrir un ictus cerebral el pasado martes.

Es la segunda vez en una semana que, el jugador de la Juventus, viaja a su isla natal para ver a su madre. Siempre ha llegado a Portugal acompañado de su mujer, Georgina Rodríguez. En la primera ocasión, su hijo mayor viajaba junto a ellos y, en esta segunda parte, sus otros tres hijos también les han acompañado.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el photocall de ‘MTV EMA Awards’ en Sevilla, 2019/ GTRES

Dolores Aveiro lleva ingresada desde que salió del quirófano, donde tuvo que ser intervenida tras el accidente cerebrovascular que sufrió. Según han ido informado tanto sus hijos como ella misma a través de las redes sociales, la evolución de la madre de Cristino Ronaldo es muy positiva y, el equipo médico, podría darle el alta esta misma semana.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro después de ganar espués de ganar el trofeo del título de fútbol de la Serie A, en el estadio Allianz, en Turín, Italia, 2019/ GTRES

Cuando se estabilizó después de la operación, Dolores quiso agradecer todo el cariño que estaba recibiendo a través de miles de mensajes en sus redes sociales. “Me gustaría agradecerles por su comprensión y privacidad en general. Realmente pensé que merecían unas palabras mías (aunque no soy yo quien escribo este texto, ya que dicté todo lo que quería decir). Gracias a todos”, escribió.

View this post on Instagram

Meus queridos desse lado , esta não é a típica msg normal da Dolores , mas só estou a passar por aqui , só para vos dizer que estou a recuperar bem(já a reclamar muito de estar deitada na cama à muitas horas😂 ) Mas sei que é para o meu bem , em alguns dias já estarei na minha rotina normal se Deus quiser , tudo não passou de um susto ,estou sóbria , consciente do que me aconteceu e com plena certeza que fui uma sortuda ,agradeço à equipa médica e a todos os profissionais que me acompanharam desde a primeira hora ,agradeço as msgs de apoio constantes ( não estou a ler , mas a minha filha Cátia está a por- me a par de tudo o que se passa desse lado ) obrigada pela corrente de orações e pelas energias positivas de todos os lados,obrigada meus filhos queridos ,meus netos irmãos e amigos , A Dolores já já estará de volta ,até lá meus queridos agradeço um pouco de compreensão pela privacidade e respeito em geral,pois ( com saúde não se brinca ) . Só achei realmente que vocês mereciam uma palavra minha ( embora não fosse eu escrever o texto , ditei tudo o que queria falar ) Obrigada a todos ❤️🙏 Bem haja .

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

Por su parte, Katia Aveiro, que siempre es muy activa en sus redes, también publicó un mensaje en Instagram donde informaba sobre el estado de salud de su madre; “estamos al lado de nuestra ‘ancianita’ y mi madre es firme y fuerte. Gracias por el apoyo y la fuerza y muchas gracias al equipo del hospital y a todos los que amablemente se preocupan por nuestra madre. María Dolores está difundiendo simpatía y sonrisas».

Katia Aveiro y Dolores Aveiro

Katia Aveiro y Dolores Aveiro durante la presentación del blog ‘KatiaAveiro’ en Lisboa,. / GTRES

Cristiano Ronaldo también ha estado al pie del cañón junto a su madre. Tranquilizó a sus seguidores tras el susto a través de Twitter y viajó, en cuanto se enteró de la noticia, a Madeira. Obligado por sus compromisos profesionales, el astro ha tenido que volver para entrenar junto a sus compañeros y preparar los futuros partidos.

Este domingo, después de hacerse con la victoria en un partido contra el Inter, se dirigió de nuevo al aeropuerto de Turín para coger su avión privado y volver al lado de su madre para acompañarla durante su recuperación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias