Polémica

El mal perder de las hermanas de Cristiano tras no ganar el Balón de Oro: «Este mundo vive de la mafia»

Tremendo enfado del entorno del portugués tras ver cómo Modric ganaba el galardón

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es Cristiano Ronaldo una de esas personas que encajen con deportividad la derrota. Es un ganador hasta las últimas consecuencias y quizás a veces sobrepase el umbral de la ambición. Quedó demostrado con su decisión de no acudir a la gala del Balón de Oro, celebrada en París anoche, a sabiendas de que no iba a resultar elegido como vencedor. Un gesto que para algunos ha sido interpretado como una falta de respeto a sus compañeros de profesión, el primero con Luka Modric, ganador este año y excompañero del luso en el Real Madrid. Idéntica decisión tomó su archienemigo deportivo, Lionel Messi. A ninguno de los parece haberles gustado perder su trono tras 10 años repartiéndose el máximo galardón individual que puede lograr un futbolista.

Cristiano familia

Cristiano y su familia / Gtres

Pero lo mejor estaba por venir. Una vez acabada la gala, las hermanas de Cristiano estallaron en las redes sociales en contra de todos los estamentos y personas que eligen el Balón de Oro. La más contundente -y menos elegante- fue Elma Aveiro: «Por desgracia, este es un mundo que vive de la pobredumbre, la mafia y el hijo de puta del dinero. El poder de Dios es mayor que toda esa putrefacción. Dios tarda, pero no falla».

En la misma línea aunque con palabras menos malsonantes ha ido Katia Aveiro: «Mejor jugador del mundo…para quien entiende de fútbol, claro», acompañado de una imagen de su hermano con el último Balón de Oro que ganó. Algunos amigos del portugués también mostraron su disconformidad con la decisión. Los usuarios no tardaron en echarse encima y en censurar esta actitud de la familia de Cristiano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias