Uña y carne

La asombrosa reacción del hijo de Cristiano Ronaldo cuando conoció el pasado de su padre

A Cristiano Ronaldo no siempre le ha llovido el dinero del cielo ni ha tenido lujo en su vida y esta es la demostración que ha dejado perplejo a su hijo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hoy puede presumir de tener muchos millones de euros en sus cuentas bancarias, pero no todo ha sido riqueza y lujo en su vida. Al principio de su exitosa carrera, Cristiano Ronaldo tuvo que vivir de un modo muy humilde. Sobre todo cuando a los 12 abandonó su Madeira natal para irse a Lisboa y perseguir el sueño de ser futbolista profesional.

Allí se hospedó en una casa muy convencional, básica y alejada de la suntuosa vivienda donde reside ahora en Turín. Unos años después quiso volver a ese sitio junto a su mejor amigo y su primer hijo, Cristiano Ronaldo Jr, para que viera lo que a su padre le había costado ser millonario: «Fui con Paixao y con Cristianinho y entramos a la habitación donde me hospedaba. Y mi hijo se volvió y me dijo: ‘Papa, ¿tú viviste aquí’? Él no se lo podía creer”, declaró Cristiano Ronaldo en una entrevista que ha concedido a TVI.

¿Por qué volvió años después y ya convertido en uno de los hombres más ricos del mundo? El delantero de la Juventus responde: «Me hacía ilusión que viera dónde crecí. Él ya conocía Madeira y la residencia Marques de Pombal. Subió conmigo y allí estaban las mismas personas que vivían por entonces. Me conmovió, si te soy sincero, porque no esperaba ver a las mismas personas y eso me tocó un poco».

Ronaldo es consciente de que las cosas no pasan por casualidad y por eso ha querido hacer una reflexión sobre la riqueza: «Piensas que todo es fácil en esta vida. La calidad de vida, las casas, los coches, la ropa… piensan que todo eso cae del cielo. Eso es lo que trato de inculcar a mi hijo. Incluso cuando hago evento en escuelas. Intento transmitirle que con talento no te llega. Con trabajo y dedicación creo que puedo conseguir todo aquello que quieres hacer»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias