En familia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dicen adiós al confinamiento con una excursión familiar

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han puesto la ropa deportiva para disfrutar de un paseo en familia en la zona más natural de Madeira.

Cristiano Ronaldo y Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina han dicho adiós al confinamiento con una excursión / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

La cuarentena de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha sido un poco diferente a la del resto de los mortales, pues cuando se les quedó «pequeño» el apartamento que el futbolista tiene en su Madeira natal, un complejo de nada menos siete plantas, decidieron mudarse a una mansión ubicada en la localidad pesquera de Canical. Una casa a la que no le falta de nada y de la que, sin embargo, también tenían ganas de salir.

Si bien en el país vecino el confinamiento no es tan estricto y se permite salir a hacer deporte o a pasear en familia, no ha sido hasta ahora cuando Cristiano y Georgina se han animado a salir de la gran casa en la que están de alquiler. Acompañados del hijo mayor del delantero, han ido a visitar una de las zonas más turísticas de la pequeña isla, la Punta de San Lorenzo, una península ubicada extremo este de la isla y que destaca por ser un gran acantilado de rocas.

Mientras que Ronaldo ha optado por posar con su primogénito con un bonito paisaje atlántico, a quien le dedica un bonito piropo, «descubriendo mi isla con la mejor compañía», la de Jaca ha compartido nada menos que seis fotografías y un vídeo de la excursión familiar. «🍃🌴🌵🌾🦎 Punta de San Lorenzo ⛰🌏❤», escribe junto al post, del que ella es la gran protagonista. Vestida con un conjunto deportivo, Georgina aprovecha el paseo no solo para estirar las piernas, sino también para posar junto al bonito paisaje, al que parece quererle robar el protagonismo.

Lo más interesante del paseo se puede ver en el vídeo compartido por la de Huesca, en la que se ve a la familia caminando por unas largas escaleras que llevan a lo más alto del recorrido, al que también se puede llegar gracias a un teleférico que está disponible para aquellos que tengan un poco de pereza. Sin duda, un entrenamiento diferente que les ha unido un poco más, pues a la pareja le encanta hacer vida en familia. Esta vez, sin embargo, han tenido que dejar en casa a los tres pequeños, muy niños todavía para los sinuosos recorridos de la zona más salvaje de Madeira.

View this post on Instagram

Paños al aire 🍑💣💥 @aloyoga

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

A pesar de que la temporada futbolística está en pausa por el Covid-19, Cristiano Ronaldo no ha dejado de lado ni un momento su entrenamiento deportivo. Tampoco lo ha hecho Georgina, quien ha estado compartido en su cuenta de Instagram algunos de los ejercicios que sigue para mantenerse en forma y cultivar una de las partes que más le gustan de su cuerpo, el trasero. De hecho, hace unos días la joven se dejaba ver en tanga mientras veía la ropa, demostrando que el esfuerzo ha dado sus resultados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias