Amplía patrimonio

Cristiano Ronaldo se compra el apartamento más caro de Lisboa

288 metros cuadrados y vistas panorámicas de todo Lisboa. No te pierdas la espectacular casa que se ha comprado Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se compra el piso más caro de Lisboa
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo continúa aumentando su patrimonio y su última adquisición no es cualquier cosa. El astro del balón adquirió el pasado verano el apartamento más caro de todo Lisboa. Una vivienda por la que desembolsó ni más ni menos que 7,2 millones de euros, según informa la revista portuguesa ‘TV7 Dias’.

El inmueble se ubica en el número 203 de la Rua Castilho,una de las mejores calles de la capital portuguesa. A través de sus 288 metros cuadrados se distribuyen tres suites, una sala de estar, un comedor y cocina, además de contar con una piscina interior, jacuzzi, spa, sala de cine, parking privado, servicio de seguridad personalizado. La casa está totalmente domotizada.

Cristiano Ronaldo Lisboa

Así son las vistas de las que disfruta Cristiano Ronaldo

Uno de los puntos fuertes de la casa son las privilegiadas vistas panorámicas de las que disfruta. A través de sus amplios ventanales se puede admirar Lisboa de lado a lado. Un paraíso bajo techo que hace de este piso el más caro de toda la ciudad. De hecho, no ha sido fácil hacerse con él ya que ha tenido que competir con otros dos compradores millonarios para hacerse con él.

Lo que todavía no ha trascendido es si Cristiano y Georgina se mudarán allí una vez que finalice el periplo del delantero en Italia. Curiosamente, está muy cerca de un humilde barrio donde vivió cuando era jugador del Sporting de Lisboa. También está cerca de la Avenida Liberdade, donde el exjugador del Real Madrid ya compró un ático hace cuatro años. Lo que está claro es que se ha empeñado en invertir en Lisboa, una decisión que no parece mala puesto que el precio de la vivienda se ha incrementado un 35% en el último lustro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias