Fechas atípicas

De Cristiano Ronaldo a Ana Obregón: así han pasado los VIPS la Nochebuena

A través de las redes sociales numerosos rostros conocidos han compartido cómo han vivido esta noche del año donde no han podido juntarse con todos sus familiares debido a la Covid-19.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

En casa y con restricciones. Esas han sido las claves de esta Nochebuena 2020. Sin embargo, eso no ha evitado que se pudiera celebrar de una manera más íntima esta noche tan especial del año. Numerosos rostros conocidos han compartido cómo están viviendo estas atípicas fechas marcadas por la crisis sanitaria que hay desde el mes de marzo cuando irrumpió en nuestras vidas el coronavirus.

Cristiano Ronaldo ha compartido en su perfil de Instagram una tierna fotografía en la que sale junto a su familia, sus hijos y Georgina Rodíguez. «¡Les deseamos una Feliz Navidad! Lleno de amor, salud y felicidad», escribía el futbolista a su más de 248 millones de seguidores. Una estampa en la que se pude ver a la modelo y al deportista con divertidos pijamas navideños, al igual que han llevado los pequeños mientras aguardaban la llegada de Papa Noél.

Además, Georgina Rodríguez ha publicado en esta citada red social a través de los stories unos vídeos donde se le puede ver con las pequeñas de la casa luciendo una falda de tul rojo mientras bailan alrededor del luminoso árbol que han decorado con tanto cariño. Si hace unos días nos sorprendía con la decoración de su casa, llena de luces, adornos navideños -Papa Noel a tamaó gigante incluido-, ahora lo ha hecho mostrando este trocito de su Nochebuena.

Alice Campello y Álvaro Morata que acaban de aumentar la familia el pasado mes de septiembre con su tercer hijo en común han querido también felicitar las fiestas a través de una bonita fotografía en la que aparecen todos juntos junto al árbol de Navidad. «La magia de la Navidad», ha escrito la influencer que ya reúne más de dos millones de seguidores en sus redes sociales. El futbolista, también ha compartido la misma fotografía, pero ha querido también escribir unas palabras en estos tiempos tan difíciles que corren. «Feliz navidad a todos, esperamos que tengáis salud. Que seáis felices y que poco a poco vaya volviendo todo a la normalidad. Unos días de descanso antes de volver a competir», ha escrito.

Chiara Ferragni y Fedez que viven en un lujoso ático de Milán también han tenido que adaptarse a las nuevas medidas implantadas por el gobierno italiano y han celebrado solos la Nochebuena junto a su hijo Leo. Sin embargo, su hermana Valentina junto a su pareja Luca Vezil sí han decidido juntarse con la madre de la influencer.

Justin Bieber que desde hace algún tiempo está muy activo en redes sociales ha celebrado esta fecha junto a su mujer, Hailey Baldwin. Desde sus bailes en la cocina con un sombrero de lo más estiloso a la estampa más romántica donde la feliz pareja ha posado junto a su árbol de Navidad.

Paz Padilla está viviendo sus navidades más duras tras la pérdida de su madre el pasado 11 de febrero tras estar varios días ingresada en el hospital. El 18 de julio, la presentadora sufría otro mazado. Su marido Antonio Vidal fallecía como consecuencia de un tumor cerebral. Una triste noticia que mantuvo alejada de la televisión a la humorista cerca de 50 días. Sin embargo, su positividad y su manera de ver la vida han hecho que Paz Padilla vaya viendo la luz al final de este oscuro tunel. La Navidad, lejos de pasarla en su querida Cádiz la ha celebrado en su domicilio de Madrid, junto a su hija Anna Padilla.

Mariah Carey, la inigualable reina de la Navidad ha posteado en sus redes sociales un divertido vídeo luciendo un original pijama de Navidad mientras hacía un postre típico de estas fiestas. «¡Haciendo un nuevo lote de galletas para Santa esta noche!», ha escrito en el post donde se le puede ver también bailando al ritmo de la música. La artista en todo su esplendor. Por su parte, Ana García Obregón, ya anunció ayer en sus redes sociales, que no iba a celebrar la Nochebuena. «No puedo», escribió desde el dolor tras el triste fallecimiento de su hijo Álex Lequio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias