Cristiano Ronaldo, aliado de Íñigo Onieva en su despegue profesional
Todos los detalles del contrato millonario que encumbra a Georgina en el mundo de la moda
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, obligados a vender su avión privado: este es el motivo
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, obligados a posponer su boda por un problema plagado de incógnitas
Íñigo Onieva regresa de Doha en medio del vendaval con una simple respuesta a sus frentes abiertos
La llegada de Cristiano Ronaldo a Oriente Medio ha sido todo un exitazo. Y no solo por situar al Al-Nsser entre la prensa nacional, sino también porque el portugués ha aprovechado la oportunidad para expandir sus negocios. No está de más recordar que ya cuenta con cinco hoteles repartido por Nueva York, Madrid, Lisboa, Madeira y Marrakech, además de contar con diversos centros de injerto capilar. Sin embargo, su expansión profesional ha ido un paso más allá y ahora se ha sumado al boom de los restaurantes.
Tal y como él mismo ha compartido en su Instagram, el futbolista se ha llevado Totó, uno de sus restaurantes favoritos, a su nuevo hogar: «Os presento mi restaurante favorito de Madrid: Totó. Y pronto también en Oriente Medio». Fue hace menos de un año cuando el novio de Georgina Rodríguez, junto a Rafa Nadal y Pau Gasol lanzaron esta cadena de restaurantes, llevando así la cocina tradicional italiana de los años 50 y 60 a las calles de la capital.
Ver esta publicación en Instagram
Su local está ambientado en Cinema Paradiso y al frente de los fogones se encuentra Emiliano Celli. Sin embargo, la figura que más ha destacado en este proyecto es la de Íñigo Onieva. Aunque su nombre comenzó a sonar con fuerza tras su romance con Tamara Falcó -con quien está a punto de pasar por el altar- lo cierto es que el empresario es uno de los rostros conocidos de la industria de la hostelería. Este restaurante forma parte del grupo Mabel Hospitality, propietario de Tatel, en el que están como inversores el jugador de baloncesto, el tenista, el futbolista y, también Onieva como responsable de Ocio desde 2022.
Sin ir más lejos, el novio de la marquesa de Griñón se trasladó hace unas semanas a Doha para inaugurar el nuevo restaurante Tatel. Fue en 2021 cuando el diseñador de coches se incorporó a este equipo como director de operación del grupo Mabel Hospitality, con la función de consolidar el local como uno de los pilares del ocio en la capital. «Es el responsable del desarrollo del negocio y los contenidos de los proyectos de restauración, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de ofrecer las mejores propuestas en los diferentes conceptos del grupo», informó La Razón. Y, aunque después de salir a la luz su infidelidad en el Burning Man se especuló con que la empresa le había rescindido el contrato, no fue así. La razón que dieron fue que al ser Enrique Iglesias uno de los socios, presionó a los directivos para echarle. Nada más lejos de la realidad.
Íñigo Onieva / Instagram
Al parecer, Onieva mantenía contacto con algunos socios del grupo desde hacía tiempo, añadiendo a la atracción que siempre ha tenido por la cocina. Es por ello que decidió adentrarse en la marca y ahora, se ha consolidado como el nuevo ‘aliado’ de Cristiano Ronaldo. Tanto es así que no ha dudado en compartir el post del portugués en su cuenta de Instagram. Un paso más y una vinculación de nombres que le harán un gran favor en esta nueva andadura y en su despegue profesional.