Según medios británicos

Cristiano Ronaldo en duda: su ADN coincide con el hallado en la ropa de Katheryn Mayorga

'The Sun' ha accedido a más de 100 páginas de correos electrónicos intercambiados entre la policía y el equipo de abogados de Cristiano Ronaldo, donde apuntan que existe una coincidencia de ADN

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en un partido de fútbol / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este verano, Cristiano Ronaldo se quitaba un gran peso de encima tras retirarse la demanda presentada por Katheryn Mayorga, quien acusaba al futbolista de haber abusado de ella en la suite de un hotel en Estados Unidos, en 2009. Sin embargo, unas nuevas revelaciones vuelven a poner en duda al jugador de la Juventus. Según ‘The Sun’, las pruebas de ADN del portugués coinciden con las encontradas en la ropa de la supuesta víctima. El diario británico confirma esta información de dos maneras. Por un lado, citando a fuentes autorizadas de la investigación. Por otro, presentando las declaraciones de Jeffrey Guyer, uno de los encargados del caso en Las Vegas -donde, de acuerdo con la demandante, ocurrió el suceso-.

‘The Sun’ ha accedido a más de 100 páginas de correos electrónicos intercambiados entre la policía y el equipo de abogados de Cristiano Ronaldo. Además de las conversaciones donde apuntan que existe una coincidencia de ADN, en estos documentos hay constancia de que Mayorga le pidió al futbolista que, por favor, parara. 

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en ST. Tropez este verano / Gtres

A principios de año, los agentes del estado de Nevada habían emitido una orden dirigida a un juez italiano, con el fin de solicitar una prueba de ADN de Cristiano Ronaldo y compararlo con los restos biológicos de la ropa de Katheryn Mayorga. Entonces, la imagen del portugués se vio afectada en todos los niveles. Le retiraron de un videojuego del que era protagonista, las acciones de la Juventus en bolsa bajaron un 15% e incluso, el delantero pidió a su club no acudir a Estados Unidos a jugar la International Cuppara evitar ser detenido por la policía. No obstante, el futbolista calificó como ‘fake news’ este asunto que, sin duda, ha sido uno de los momentos más complicados a lo largo de su trayectoria profesional.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias