Feliz en Turín

Cristiano celebra Halloween con una terrorífica foto familiar

Es la persona más seguida del mundo y ha superado a Selena Gomez

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en una imagen reciente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay alguien que puede conseguir más de 4 millones de likes en unas pocas horas, ese es Cristiano Ronaldo. El nuevo rey de Instagram (ha superado en seguidores a Selena Gomez) ha celebrado su ascenso al trono de la red social preferido de los famosos subiendo una imagen que ha revolucionado a sus followers. El futbolista ha querido sumarse a las decenas de famosos que van a celebrar Halloween durante el día y la noche que va de este 31 de octubre al 1 de noviembre.

View this post on Instagram

Happy Halloween to everyone!!🎃👻

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En la fotografía posa la familia al completo en una de las habitaciones de su mansión en Turín. En ellos se ve al propio delantero y a su novia, Georgina Rodríguez, acompañados por los pequeños: Cristiano Jr,  la pequeña Alana Martina y los gemelos, Eva y Mateo. Todos están caracterizados con máscaras propias de la noche de la muertos vivientes. CR7 y sus dos primeros niños lucen la máscara de un payaso, la de Jaca del Conde Drácula, mientras que la última en llegar, Alana, lleva puesta una melena rubia digna de películas de terror. Lo cierto es que la imagen da bastante miedo.

[Ronaldo presume de reloj de más de ¡2 millones de euros]

Al margen de Halloween, Cristiano ha vivido su particular película de terror con las acusaciones de violación vertidas sobre su persona. En su última comparecencia pública despejó de un plumazo todas estas habladurías: «Yo sé que puedo ser un ejemplo fuera y dentro del campo. Siempre sonrío, soy feliz, juego en un club fantástico, tengo una familia maravillosa, cuatro hijos, mucha salud… Nada me perturba». Sin embargo, sí que se mostró preocupado por su madre y hermanas, que están «hundidas» tras la explosión de un escándalo que ha puesto al delantero de la Juventus en jaque.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias