EL PIRAGÜISTA HABLA SOBRE SU EXNOVIA

Cristian Toro sale en defensa de su exnovia, Irene Junquera: «Lo que ha pasado es una tontería»

Irene Junquera
Cristian Toro sale en defensa de su exnovia Irene Junquera/Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Horas difíciles para Irene Junquera. La presentadora está capeando un complicado temporal tras publicar a través de Instagram Stories un vídeo en la ducha donde muestra al completo toda su anatomía. El reflejo del rociador de la ducha ha dejado ver a sus miles de seguidores las partes íntimas de la periodista, algo que minutos después de su publicación convirtió este gesto en todo un escándalo viral. Rápidamente la colaboradora de ‘Zappeando’ borró este vídeo y se prodigó al respecto. «Hola amiguitos, a partir de ahora me ducharé vestida. Y he cambiado la alcachofa por una opaca. Besis», escribía la joven en su perfil de Twitter, donde además retuiteó a varios comentarios que la defendían tras su descuido.

En mitad del escándalo,  este digital se ha puesto en contacto con Cristian Toro, exnovio de la periodista, que pese a no entrar mucho en el asunto, ha querido defender a Irene. «Le puede pasar a cualquiera, es una tontería», dice el piragüista, que considera desmesurada la dimensión que está alcanzando este tema: «Lo que pasa es que se le da mucho bombo a todo».

Cristian e Irene rompieron en el mes de junio del pasado año, un desenlace donde el deportista dejó en un primer momento la puerta abierta a la reconciliación. Pese a ello, la pareja no parece retomar su idilio, un hecho que tira por tierra los planes de boda que existían entre ambos.

[Irene Junquera publica un vídeo completamente desnuda por error]

Miles de comentarios están siendo generados a raíz de este desnudo integral que la periodista subió sin querer a la red. Un hecho que, pese al quebradero de cabeza que le puede estar causando, ha lanzado a Irene Junquera a la primera línea del foco mediático.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias