ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

La crisis de Jorge Javier, Alba Carrillo, los mellizos de Enrique Iglesias y María Lapiedra y sus hijas protagonizan las portadas de la semana

La crisis de Jorge Javier, Alba Carrillo, los mellizos de Enrique Iglesias y María Lapiedra y sus hijas protagonizan las portadas de la semana
GALERÍA: Repasamos las portadas de la semana
  • LOOK
    • Actualizado:

La revista Lecturas vuelve a apostar por María Lapiedra para su portada. Acompañada de sus hijas en un reportaje exclusivo, la ex actriz de cine para adultos cuenta uno de los dramas de su vida: el abandono de su madre. El paso de Isa Pantoja por el Deluxe empieza a tener las más duras consecuencias para ella y según avanza esta publicación en exclusiva, Isabel Pantoja ha expulsado a su hija del proyecto de moda en el que estaban trabajando juntas. En su blog semanal, Jorge Javier Vázquez confiesa que durante mucho tiempo ha estado sin dirigirse la palabra con Risto Mejide, su compañero en ‘Got Talent’.

Alba Carrillo protagoniza la portada de Semana. En una entrevista exclusiva en la que muestra su casa por primera vez, la modelo habla del enfrentamiento judicial con el padre de su hijo y asegura ir a por todas. El silencio impuesto a Carmen Martínez Bordiú y la presión a la que se vio sometido Roberto Leal al principio de ‘OT’ cierran los destacados de la publicación.

¡HOLA! Sigue completando el álbum familiar de Isabel Preysler y lo hace publicando en portada las imágenes que Anna Kournikova y Enrique Iglesias han compartido en Instagram de sus mellizos. El compromiso de Eugenia de York y las primeras impresiones de Tamara Falcó sobre sus sobrinos completan la portada.

En Diez Minutos el círculo cercano de Jorge Javier Vázquez asegura que el presentador y Paco, su pareja, están pasando una fuerte crisis de pareja. Unas fotos exclusivas de la última escapada de María Patiño con su pareja a Amsterdam, y las primeras imágenes de Silvia Abascal paseando a su bebé son los destacados de la semana para la publicación.

Love dedica su portada al Rey, Felipe VI. Su inminente 50 cumpleaños lo ha convertido en protagonista de la revista, que repasa también la visita de Victoria Beckham a Madrid y los primeros días de Silvia Abascal como madre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias