CENTRADO EN SU FAMILIA

Courtois no olvida su faceta más importante y ejerce de papá en mitad de la polémica

Courtois se ha convertido en uno de los hombres del momento tras conocerse su relación con Alba Carrillo pero el futbolista sigue muy centrado en sus dos hijos

Courtois con su hijo
Courtois con su hijo pequeño / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Thibaut Courtois se ha convertido en uno de los hombres del invierno y no solo por la eliminación del Real Madrid de la Champions League sino también por su sorprendente noviazgo con Alba Carrillo.

Hace apenas unos días que se supo que la modelo y el futbolista llevan viendose desde el pasado mes de enero y, lejos de avergonzarse por ello, la ex de Feliciano López confirmó que se están conociendo y que está ilusionada con el deportista.

 Alba Carrillo Courtois hijos

Tanto Alba Carrillo como Courtois disfrutan de todo el tiempo que pueden con sus hijos / Gtres

Al igual que ella, el belga es padre y, a pesar de la polémica que se ha formado en torno a él y su supuesto bajo rendimiento, no ha querido dejar de lado su faceta más íntima y personal ya que sus hijos son una parte importantísima de su vida. Tanto es así que en su presentación oficial en el equipo blanco, el pasado verano, estuvieron presentes no solo los dos pequeños sino también Marta Domínguez, la madre de sus hijos con la que, a pesar de estar separados, mantiene una estupenda relación.

Courtois hijos

Courtois junto a su ex y sus hijos el día de su presentación en el Real Madrid / Gtres

El día que se hizo público su romance con el futbolista del Real Madrid, Alba Carrillo admitió en ‘Ya es medio día’ que una de las cosas más importantes para ella era que ambos tenían el mismo amor hacia sus hijos. | [LEER MÁS: Ellas se mojan con el día de la mujer]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias