En shock

Courtney Cox deja sin palabras a los fans de ‘Friends’

La intérprete que daba vida a Monica Geller ha hecho una declaración diciendo que no recuerda nada de la éxitosa serie

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo que parecía imposible ha resultado ser cierto, pues Courtney Cox  ha revelado que no recuerda nada de la serie Friends, ni siquiera haberla rodado. Esta declaración se la dijo al presentador Jimmy Kimmel durante un programa mientras también explicaba que casi no sabe de qué hablan cuando la gente se le acerca queriendo saber sobre Friends y su personaje, el cual interpretó durante una década.

 Courteney Cox

Courteney Cox en una imagen de archivo/Gtres

«Me siguen preguntando mucho sobre Friends. Pero ni siquiera recuerdo haber estado en la serie. Tengo muy mala memoria», aseguraba. “¿Nada de nada?”, dijo el presentador. «Sí, obviamente recuerdo quererlos a todos y haberme divertido mucho. También recuerdo ciertos momentos de mi vida en los que estuve allí… ¡Pero no recuerdo los episodios! Nunca ganaría en un test sobre Friends»,explicó con mucho sentido del humor.

 Courteney Cox

Courteney Cox en una imagen de archivo/Gtres

Para finalizar el tema, aseguró que este momento de cuarentena es el idóneo para retomar su propia serie para así recordarla. «Durante este tiempo, y dado que a la gente le gusta tanto la serie, voy a volver a ver Friends. Acabo de empezar la primera temporada y realmente, ¡es muy buena!», comentaba. Sin embargo este despiste de Courtney Cox puede ser solo parte de la promoción pues la mítica serie tendrá un remake. «Ya está sucediendo…», dijeron Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Matthew Perry junto a una foto de Instagram. Noticia que cada seguidor de la ficción esperaba con ganas desde el final de la serie que marcó a toda una generación.

Courteney Cox y Jennifer Aniston

Courteney Cox y Jennifer Aniston en una imagen de archivo/Gtres

Además, es necesario mencionar que la mismísima Jennifer Aniston comentó la noticia de manera improvisada durante una entrevista con Ellen Degeneres, donde afirmó que sus compañeros de reparto y ella quieren juntarse de nuevo para hacer algo muy grande». «A todos nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo todavía. Entonces, de momento sólo estamos intentándolo», aseguró la actriz. Asimismo, también afirmo con mucho humor que sería «una película enorme, enorme, enorme».

Por el momento, queda esperar si se producen más novedades respecto a este nuevo proyecto que contará con el elenco principal de actores. No obstante, para refrescar la memoria como Courtney Cox se puede optar para volver a ver la serie desde el principio y recordar con cariño y nostalgia cada escena y cada personaje que ha hecho historia gracias a una trama que muy pronto puede volver por todo lo alto, aunque no se acuerde de ella una de las protagonistas principales del reparto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias