CORONAVIRUS

El coronavirus deja a Madonna compuesta y sin final de gira

Madonna es uno de los rostros más famosos que ha visto como el coronavirus tira por tierra sus planes

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Madonna está viviendo uno de sus años más complicados y el coronavirus acaba de poner la guinda a una gira ya considerada maldita por muchos de sus seguidores. La decisión de las autoridades francesas, que han prohibido cualquier reunión de más de 1000 personas dentro de sus fronteras, ha precipitado el final de la gira mundial de la ambición rubia.

Madonna no podrá despedirse de su público en París por culpa del Coronavirus / GTRES

Madonna no podrá despedirse de su público en París por culpa del Coronavirus / GTRES

Madame X Tour era un proyecto ambicioso y los resultados han sido los peores que la ex de Guy Ricci ha tenido en su vida. La lesión de rodilla que sufre le ha condicionado en la mayoría de las pocas actuaciones que ha podido llevar a cabo. Cuando se anunció esta vuelta a los escenarios, la premisa de que serían espectáculos en los que el uso de teléfonos móviles estaría prohibida fue la gran polémica, algo que ha quedado reducido a anécdota tras las últimas noticias.

El coronavirus ha puesto en jaque a medio mundo y las medidas ya están afectando al ritmo de vida normal en Europa. Aunque Italia continúa siendo el país más afectado, Francia y España ya están tomando importantes medidas, como la que ha dejado a la de ‘Like a Virgin’ sin poder despedirse de su público.

Pero Madonna no es la única artista cuyos planes se han visto condicionados por la velocidad de propagación del coronavirus. Justin Bieber o Mariah Carey son otros de los VIPS que han tenido que hacer modificaciones o incluso cancelar algunos de sus encuentros con los fans que siguen sus pasos.

En España es ahora cuando se han empezado a tomar medidas más fuertes y restrictivas, por lo que parece cuestión de horas que algunos de los estrenos, fiestas y premieres previstos por los artistas nacionales se vean aplazados hasta que haya una nueva orden.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias