Su historia

El motivo por el que Corinna deja de ser princesa

La modelo Alana Bunte se casará con el príncipe Casimir Zu Sayn-Wittgenstein por todo lo alto y con el beneplácito de sus suegros. Un acontecimiento que deja a Corinna Larsen sin la posibilidad de utilizar el título de princesa

Corinna Larsen
Corinna Larsen, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Corinna Larsen abandona en estos días uno de sus bienes más preciados que se remonta a su divorcio con Casimir Zu Sayn-Wittgenstein-Sayn en 2005. Desde entonces, la aristócrata alemana que tantas portadas ha ocupado por su vínculo con el rey Juan Carlos no tiene acceso al tratamiento de princesa. Privilegio que Alana Bunte obtendrá este fin de semana al pasar por el altar junto a Casimir.

Desde su divorcio, Corinna no está autorizada a utilizar el tratamiento de princesa, mucho menos desde que su segundo marido anunciara su compromiso el pasado año con la modelo Alana Bunte, una mujer que parece haber conseguido todo lo que ella no logró en su momento.

Un anuncio oficial

Hace apenas un año y medio que el titular de la casa Sayn-Wittgenstein anunció el compromiso de su segundo hijo. Hasta aquí, nada debería resultar extraño, si no fuera porque se trata de la segunda boda del príncipe Casimir. El Príncipe ya se había casado en 2000 con Corinna Larsen, una boda civil en Londres y en secreto, sin la aprobación de la familia. Corinna no solo era mayor que el novio -ocho años-, sino que además tenía una hija y estaba divorciada. Pese a todo, consiguió su objetivo de casarse con un príncipe y tuvo con él un hijo, Alexander.

Corinna en una imagen de archivo / Gtres

Corinna en una imagen de archivo / Gtres

Las cosas esta vez son diferentes. Alana ha logrado lo que Corinna no pudo. La joven modelo se casa este fin de semana por todo lo alto y ante la atenta mirada de lo más granado de la nobleza europea. A sus 27 años, Bunte es una modelo con una importante trayectoria internacional y su reputación se encuentra libre de toda mancha. Lo más importante es que cuenta con la aprobación de sus futuros suegros y ya se codea con otros aristócratas. De hecho, la futura princesa estuvo en las recientes celebraciones en Lima de la boda religiosa de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 

Boda por todo lo alto

La celebración de la gran boda se realiza en el Palacio de Sayn, buque insignia del patrimonio de la Casa , situado en las inmediaciones de Frankfurt . Una boda a la que se espera asistan grandes personalidades de la aristocracia.

Este es el castillo donde se casarán los novios / Gtres

Este es el castillo donde se casarán los novios / Gtres

LOOK se puso en contacto tanto con los representantes de la novia como de la Casa de Sayn-Wittgenstein, que declinaron hacer declaraciones o revelar detalles sobre el esperado enlace. | [LEER MÁS: La noche de juerga de Cristiano Ronaldo sin Georgina en Lisboa]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias