RECTA FINAL

El consejo de Toñi Moreno sobre la maternidad

La presentadora afronta la última etapa de su embarazo con los achaques típicos de cualquier estado de gestación

Toñi Moreno
Toñi Moreno en una imagen de archivo/Gtres

Toñi Moreno, la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, está atravesando la última etapa de su dulce embarazo. La andaluza afronta con entusiasmo e ilusión esta nueva etapa de su vida que espera con ganas. A finales del mes de junio, Moreno anunciaba que estaba esperando un bebé. Una valiente decisión que elegía llevar a cabo a sus 46 años y en solitario.

Sus circunstancias vitales le han hecho que viva esta etapa con alegría, pero soportando los achaques típicos de cualquier estado de gestación. En poco tiempo, Toñi Moreno verá cumplido uno de los sueños, que a juzgar por sus palabras le hubiera gustado llevar a cabo antes.

Toñi Moreno
Toñi Moreno en ‘Aquellos Maravillos Años’/Gtres

No esperes tanto como yo”. Este ha sido el consejo de la presentadora a una de las concursantes del programa de citas.  La joven que tiene 32 años le contaba a la gaditana que quería ser madre en los próximos años, a lo que Toñi respondía que se apresurara si ese era su deseo. Lo hacía en tono jocoso, pero asomando verdad en sus palabras.

Desde su temprana juventud, Toñi Moreno ha tenido un especial sentido maternal. A los 17 años se tuvo que hacer cargo de sus hermanas pequeñas. De hecho, ella misma ha confesado que los niños son su debilidad. Prueba de ello son las veces que públicamente se la ha visto con bebé en mano. Así fue el pasado año cuando todavía presentaba ‘Viva la vida’ y recibía al segundo bebé nacido de ‘First Dates’. Sin soltar al pequeño que quedó dormido en sus brazos, la presentadora confesó: “Hay que ir a First Dates y hacer muchos niños”.

Ahora con su deseo casi cumplido con la inminente llegada de su pequeña Lola, Toñi Moreno continua con sus compromisos profesionales que abandonará en el momento en que su primera hija decida conocer el mundo.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias