Todo no se puede

La consecuencia que Rafa Nadal no esperaba cuando fijó su boda con Xisca Perelló

Rafa Nadal se perderá una importante cita este sábado 19 de octubre cuando le dé el sí quiero a Xisca Perelló, algo que no lo que no contaba cuando fechó su gran día

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan este sábado 19 de septiembre en una ceremonia que acaparará todas las miradas del ‘cuore’, pese a que todo hace presagiar que será un enlace extremadamente privado. Los novios han reservado para este día tan especial la espectacular Fortalesa de Albercutx, en localidad de Pollença, bañada por las templadas aguas del Mediterráneo.

La fecha del enlace guarda una anécdota en la que poca gente ha reparado pero que supone un pequeño contratiempo para el novio. Cuando Rafa Nadal fechó su boda no podía ni imaginar que -caprichoso destino- ese mismo día se iban a enfrentar los dos equipos de fútbol de su vida. Mallorca y Real Madrid se baten en duelo este sábado a partir de las 21.00 horas en el estadio municipal de Son Moix.

56 kilómetros y 40 minutos en coche es la distancia y el tiempo que separan Pollença del feudo mallorquinista. Conociendo lo forofo que es Nadal del fútbol, no cuesta imaginar que, pese a que sea uno de los grandes día de su vida, le dé algo de rabia no poder acudir a presenciar un encuentro que se prevé emocionante.

Rafa Nadal

Rafa Nadal, en el palco del Santiago Bernabéu / Gtres

El tenista balear es un reconocido hincha del Real Madrid, habitual en el palco del Santiago Bernabéu siempre que su agenda se lo permite, y amigo personal de Florentino Pérez. Pero también lleva al Mallorca en su corazón por ser el equipo de su ciudad. Además hay que recordar que durante un año fue accionista del cuadro insular, si bien acabó vendiendo el 10% de la participación que había comprado por estar en desacuerdo con la gestión deportiva del club.

Lo que no se descarta es que en la finca donde se celebrará la boda se instalen pantallas gigantes para presenciar el choque de Liga ya que muchos de los invitados son deportistas de élite y apasionados del balompié. Quizá así Rafa pueda ver algo del encuentro, aunque sea de reojo, pero el tenista estará a cosas más importantes y ya saben lo que se dice, ni tan siquiera Dios puede estar en todos los sitios.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias