Un conocido rostro televisivo cuenta cómo está Sara Carbonero
Sara Carbonero e Iker Casillas podrían estar a punto de cambiar radicalmente de vida y, aunque su entorno lo sabe, prefieren no hablar de ello
Sara Carbonero e Iker Casillas podrían estar a punto de poner punto y final a su aventura portuguesa. Desde que se conoció que la presentadora de deportes de Telecinco estaba recibiendo un duro tratamiento contra el cáncer han sido muchas las veces que se ha hablado de una posible vuelta, pero los últimos pasos del futbolista han sido la pista definitiva.
Iker Casillas y Sara Carbonero a la salida del hospital cuando el exfutbolista sufrió el infarto/Gtres
El que fuera el portero más querido de la Selección Española ha anunciado públicamente que se presenta a las elecciones para presidir la Federación española de fútbol, y aunque todavía no hay fecha para ese importante momento, hay rumores que apuntan a que la familia Casillas Carbonero podría estar ya instalada en Madrid para entonces.
Sara Carbonero y Matías Prats Jr. en una imagen de archivo / GTRES
El pasado viernes Matías Prats Junior acudió a recibir un premio en nombre de su padre y allí, en calidad de amigo de Sara Carbonero, reveló que él sabe cuáles son los planes de la familia pero que su amistad hace imposible que pueda confirmar o desmentir cuáles son. Pero ¿le gustaría a él que volvieran? el periodista es sincero: «Claro que me gustaría que volviera a Madrid, me encantaría trabajar con ella otra vez. Yo lo único que quiero es que esté feliz y creo que lo está».
Aunque Sara Carbonero ha hecho públicos algunos detalles de su enfermedad, llegando incluso a publicar imágenes de su paso por el hospital, no ha habido por su parte confirmación de que las cosas vayan mejor. Pero el entorno de la periodista es optimista y, de la misma manera que Matías Prats ha asegurado que su amiga está feliz, Isabel Jiménez ha compartido las mismas impresiones en cada una de sus intervenciones.
Sara Carbonero y Paula Echevarría, con dos estilismos opuestos. / Gtres
Mientras se perfilan los detalles de su posible nueva vida, la mujer de Iker Casillas continúa compartiendo con sus seguidores de Instagram sus pensamientos y reflexiones, habiendo convertido su perfil en la red social en todo un canto al optimismo y a las ganas de vivir. Sara Carbonero es madre, pareja, amiga y mujer independiente, sin renunciar a nada de todo lo anterior. Retirada mientras se recupera del todo, sus colaboraciones con las marcas de las que es imagen continúan funcionando gracias al poder de las redes sociales y su firma de moda sigue cosechando éxitos