¿BROMA O ERROR?

La «confusión» de Omar Montes al reconocer a Catherine Zeta Jones en Montmeló

Omar Montes y Catherine Zeta Jones en el Gran Premio España F1/ Instagram
Omar Montes y Catherine Zeta Jones en el Gran Premio España F1/ Instagram
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

El pasado fin de semana se celebró el Gran Premio de España de F1, uno de los eventos deportivos más esperados de la temporada que, como era de esperar, reunió a numerosos rostros conocidos tanto nacionales como internacionales en sus gradas. Montmeló fue el escenario testigo de varios encuentros entre grandes celebridades. Desde Rosalía a Shakira, pasando por Pau Gasol fueron solo algunos de los famosos que acudieron hasta la Ciudad Condal. No obstante, entre todos, sin duda la presencia de Omar Montes ha sido una de las más comentadas de las jornadas. El de Pan Bendito publicaba en sus redes sociales algunas de las imágenes que mostraban como se fue encontrando con otros VIP por el circuito.

Además de fotografiarse con compañeras de profesión, como la interprete de Motomami o la mismísima Nicki Nicole, Omar Montes se topó con Catherine Zeta- Jones y sin dudarlo, le pidió una fotografía. El texto que acompañaba el post de Instagram del cantante fue lo que hizo que las instantáneas no dejaran indiferente a nadie: «Aki con Catering Zeta Jones, la protagonista de Pretty Woman», escribía. Sus palabras han generado un sinfín de comentarios que cuestionan si realmente se trata de un error o si su confusión está vinculada con el particular sentido del humor que tanto le caracteriza.

Cabe destacar que la trayectoria de Zeta-Jones no ha contemplado en ningún momento protagonizar la comedia romántica de Pretty Woman, la cual fue interpretada por Richard Gere y Julia Roberts en 1990. Su popularidad está ligada a su participación en películas como La Trampa o La máscara del Zorro, una información que todos los fans del cine tienen muy asentada.

El tweet donde publicó la fotografía junto con la frase señalada ha generado diferentes reacciones entre todos los usuarios, los cuales siguen dudando sobre si realmente el artista es consciente o no del error: «Omar Montes siendo Omar Montes», «La protagonista de Pretty Woman es Julia Roberts», «Tiene que ser una broma. No puedo con tanto», «Me da a mi que nos está vacilando a todos», escribían algunos.

Por otro lado, están quienes se han centrado más en las faltas de ortografía que ofrece el propio texto. Para empezar, escribía «Aki» y para continuar, en vez de escribir el nombre de la actriz con «h» intercalada, lo escribía formando  una palabra con un significado completamente diferente en español: «Catering»: «Con Catering nunca se pasa hambre», «¿Y esta buena la comida?», «¿Y qué servían en el catering?, escriben los internautas.

Siendo fiel a su natural sentido del humor, la reacción de Omar Montes no se ha hecho esperar al ver que su confusión se había hecho viral. Así, según cuenta el digital de Antena 3,  Objetivo TV, el intérprete de Alocao publicaba un montaje con una imagen de una escena de Pretty Woman, sustituyendo la cara de los protagonistas por la suya y la de Catherine Zeta-Jones. Aunque sus fieles seguidores volvían a enloquecer con lo sucedido, lo cierto es que tan solo unos minutos después, decidía borrar la publicación. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias