Karelys Rodríguez tendió una trampa a Cayetano Rivera

Las imágenes de Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera juntos en Londres fueron encargadas por la modelo a un fotógrafo que conocía, según publica Semana

Cayetano Rivera / GTRES
Cayetano Rivera / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Cayetano Rivera y Eva González se han convertido en el objetivo de todas las miradas después de las imágenes del torero con Karelys Rodríguez en Londres. Tras semanas de rumores, comunicados desmintiendo una infidelidad y una exclusiva bomba en la que la canaria desvelaba un pasado sentimental con el hijo de Paquirri, hoy la revista Semana ha revelado supuesta verdad de lo ocurrido.

Según publica dicha revista en sus páginas, con imágenes de la supuesta conversación de whatsapp entre Karelys y un paparazzi, fue la abogada quien contactó con un fotógrafo para que inmortalizase su encuentro con su exnovio. Son numerosos los mensajes que reflejan el interés de Karelys en que Cayetano Rivera no se entere de nada, llegando incluso a reconocer lo nerviosa que está. «Me confirma que está viniendo, estoy tan nerviosa… él no puede ver nada de nada (…) si te ve, por favor sal corriendo».

Ahora que se conoce que fue ella quien supuestamente organizó todo para ser fotografiada junto al marido de Eva González y teniendo en cuenta que en los últimos días Rodríguez ha abierto su perfil de Instagram, la teoría que mantenían algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’, que aseguraban que la joven quería convertirse en una persona conocida, parece no ser tan descabellada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias