Rompiendo la ley

¿Siempre en casa? Estos son los vips que se han saltado el confinamiento

Quedarse en casa durante más de 60 días que ha durado la cuarentena nos ha costado a todos, pero hay rostros conocidos que se han tomado la justicia por su mano

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Inmersos en pleno proceso de desescalada del confinamiento, con todo el país en -al menos- fase 1, es el momento óptimo para ver cuánto de bien se han portado nuestros VIP durante estos más de tres meses de cuarentena. ¿Se la han saltado? Para bien o para mal, este ha sido un tiempo que nos ha cambiado en todos los aspectos, que ha sido duro a nivel emocional y del que poco a poco nos vamos recuperando con las medidas de alivio decretadas por las autoridades sanitarias. Lo cierto es que el grueso de famosos, al igual que la población, se ha mostrado cauto y respetuoso, pero siempre hay excepciones que confirman la regla.

Evidentemente, los primeros que han de salir a la luz son Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Han sido los dos nombres propios de la cuarentena por el estallido de su romance furtivo y supuesta infidelidad del periodista hacia Marta López. Todo el mundo hablaba de su relación mientras ellos aprovechaban que el Pisuerga pasa por Valladolid para saltarse el confinamiento y dar un romántico paseo.

Alfonso Merlos y Alexia Rivas

Alfonso Merlos y Alexia Rivas / Gtres

El quebrantamiento del estado de alarma ha sido objeto de debate hasta en el plató de ‘Supervivientes’. El pasado 26 de marzo, dos archienemigas reconocidas como Sofía Suescun y Gloria Camila se enzarzaban por este asunto. La primera acusaba a la segunda de no respetar indirectamente la cuarentena al llamar a un peluquero para que fuera a su casa a ponerla guapa de cara a la gala de aquella noche: «No me he saltado el confinamiento, yo no sé si te has puesto al día pero la peluquería a domicilio a día de hoy se puede», se defendía la hija de Rocío Jurado. «No se puede a no ser que tengas una minusvalía. Creo que pelo no tienes pero minusvalía tampoco, creo», le replicó la navarra.

Otro salto de confinamiento afectaba directamente a la Familia Real Española. Victoria Federica se permitía el lujo de viajar a Villacarrillo, en Jaén, desde Madrid para fines que nada tenían que ver con lo básico y necesario. Casi al mismo tiempo, su cuñada Mar Torres hacía lo propio, pero lo mejor de todo es que Victoria Federica se lo recriminó. La influencer se ‘escapaba’ a casa de una amiga para celebrar su cumpleaños cuando ya estaba vigente el estado de alarma. Así lo explicó ella: «A ver chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia». No suena muy convincente.

Si quieres ver más ejemplos de rostros conocidos que se han saltado el confinamiento, sigue leyendo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias