NUEVO PROGRAMA

ÚLTIMA HORA: Concursantes confirmados y bajas en el último minuto de ‘El tiempo de descuento’

'El tiempo de descuento' arranca en unas horas sin que todavía esté definida la lista definitiva de concursantes

Posibles concursantes de 'El tiempo de descuento' en una gala de 'GH VIP 7' / GTRES
Posibles concursantes de 'El tiempo de descuento' en una gala de 'GH VIP 7' / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La última edición de ‘GH VIP’ ha dejado tantos cabos sueltos que Mediaset ha puesto en marcha ‘El tiempo de descuento’ para que los concursantes resuelvan sus problemas de la misma manera que se crearon: delante de la audiencia.

Tal y como ha desvelado LOOK en exclusiva, Antonio David Flores volverá a entrar esta noche en la famosa casa de Guadalix y, aunque no contará con el apoyo de Mila Ximénez, que se ha negado rotundamente a un nuevo encierro, sí lo hará con la compañía de Adara, la ganadora del concurso previo.

Adara Gianmarco

Adara y Gianmarco: así fue su encuentro /Mediaset

Así lo confirmó en ‘Sábado Deluxe’ Jorge Javier Vázquez cuando, sin querer, desveló que habría reencuentro entre ella y Gianmarco, el italiano por el que puso su vida familiar patas arriba.

Quienes parece que aún no tienen claro qué harán son Alba Carrillo y Estela Grande. Tal y como contó este digital, la mujer de Diego Matamoros anunció a la organización del programa que no pensaba participar en ‘El tiempo de descuento’, pero en las últimas horas algo le habría hecho cambiar de opinión y ya podría tener lista la maleta.  El caso de la modelo es el contrario. Según se ha podido saber en la redacción de LOOK, la ex de Fonsi Nieto había confirmado su presencia en el nuevo programa pero, a pocas horas de comenzar, las dudas han hecho que su participación sea toda una incógnita. 

Con historias como la de Kiko y Estela y Adara y Gianmarco por resolver y con Rocío Flores entre los defensores y Jorge Javier Vázquez como presentador, ‘El tiempo de descuento’ arranca en breve para medirse de tú a tú con una edición de ‘GH VIP’ que ha dejado el listón muy alto incluso para sus propios protagonistas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias