Comunicado urgente de Anabel Pantoja tras sufrir "una caída asquerosa": "Dolor y desesperación"
Anabel Pantoja está viviendo un momento complicado que ha compartido en su Instagram
La influencer ha explicado que ha acudido al hospital tras sufrir un pequeño accidente
"Se me dobló el pie y se me salió el codo literal", ha comentado en su comunicado

Anabel Pantoja cumplió 39 años el pasado 15 de julio y no ha podido celebrarlo a gusto porque se ha topado con un bache que le está complicando la vida. Hay que recordar que hace unos días hizo un viaje con su hija y le perdieron las maletas. La influencer publicó un vídeo en su cuenta de Instagram llorando, lamentando que su pequeña se había quedado sin cosas que le hacían falta. Ahora ha tenido que hacer frente a un nuevo golpe y ha emitido un comunicado para tranquilizar a su seguidores.
Según sus propias palabras, ha sufrido «una caída asquerosa». Los hechos tuvieron lugar el viernes 18 y ahora se siente con fuerza para contarlo. Ha declarado: «Me lastimé y jodí bien… Se me dobló el pie y se me salió el codo literal».
La sobrina de Isabel Pantoja ha dejado claro que, a pesar de ser haber sido una situación aparatosa, ha conseguido controlarla a tiempo gracias a la intervención de sus amigos. Siguiendo las explicaciones que ha dado en su vídeo, le llevaron al médico con urgencia y por suerte solucionaron el problema. Eso sí, «fue un momento horrible y angustioso, de dolor y desesperación». No obstante, ha recalcado que no le dejaron «ni un minuto sola» y que se sintió respaldada.
Anabel Pantoja llorando en su comunicado. (Foto: Instagram)
Hay que recordar que Anabel Pantoja vive en Canarias y el padre de su hija, el fisioterapeuta David Rodríguez, trabaja en Córdoba, así que no puede estar con ella en la isla todos los días de la semana. Esto implica que la sevillana haya tenido que adaptarse a una situación nueva. Debe ser más independiente, a pesar de que se ha rodeado de un grupo de amigos que le hacen la vida más fácil.
La Pantojita, como le llamaban cuando trabajaba de tertuliana en Sálvame, no ha dado el nombre de los miembros de su pandilla para respetar su privacidad, pero ha declarado: «Todos saben quienes son y solo puedo daros las GRACIAS por no soltarme desde entonces. Os quiero. Ahora toca reposar, recuperar y seguir adelante».
Un mensaje para sus detractores
Anabel Pantoja saltó a la fama hace más de una década, cuando acudió a los platós de Telecinco para defender a su primo Kiko Rivera en Supervivientes. No tardó en demostrar que tenía talento para entretener a los espectadores, de hecho llegó a trabajar en el corrillo de corazón de Ana Rosa Quintana, la gran dama de la comunicación.


Anabel Pantoja después de la caída. (Foto: Instagram)
A pesar de llevar muchos años dentro de la crónica social, todavía hay gente que no compra su personaje. Lo peor es que ciertas personas se lanzan a las redes para atacarla e insultarla. Anabel ya está harta y después de su caída ha dejado claro que, pese a las ganas que tienen sus enemigos de verla mal, ha conseguido salir adelante: «A las personas que me desearon el mal, aquí sigo, sobreviviendo a todos los golpes, gilipo****».
No todo es malo. La prima de Chabelita también tiene fans. No son pocos los que se han preocupado por ella. «Que te mejores pronto guapa. Ánimo, que son cosas que pasan. Verás que pronto estás bien», le ha escrito una de sus seguidoras.