Malos tiempos

La complicada situación que vive Silvia Gómez-Cuétara: ruptura y enfermedad

A Silvia Gómez-Cuétara le han diagnosticado un cáncer

Estuvo casada anteriormente con Ramón Hermosilla y Luis García Cereceda

La complicada situación que vive Silvia Gómez-Cuétara: ruptura y enfermedad
Silvia Gómez - Cuétara en marzo. (Foto: Gtres)
  • Ana Fariña
    • Actualizado:

Una relación rota y problemas de salud. Las cosas no pintan bien para la bella Silvia Gómez – Cuétara en estos tiempos. Tras doce años de noviazgo con el empresario Juan Antonio Pérez Simón su relación dicen que terminó recientemente.

Una ruptura que llegó en el peor momento de su vida porque coincide con la fecha en la que a Silvia Gómez-Cuétara le dan la peor de las noticias: le habían diagnosticado un cáncer.

Silvia Gomez- Cuétara y Juan Antonio Perez Simó en el Reina Sofía  en Madrid. (Foto: Gtres)

La boda de su hija Victoria Hermosilla Gómez – Cuétara fue una de las últimas ocasiones en las que aparecieron como pareja en México. Un enlace que se celebró a principios de marzo. Su hija se casaba con Emilio Botín d’Ornano, nieto de Emilio Botín y sobrino de Ana Botín, actual presidenta del Banco Santander.

La pareja en noviembre de 2019. (Foto: Gtres)

Silvia Gómez-Cuétara , es hija y nieta de Florencio Gómez-Cuétara, empresario fundador de las míticas galletas María. Un emprendedor que hizo una gran fortuna en México.

Pero no todo son malas noticias en la vida de Silvia, porque hay también alegrías como el nacimiento de su segunda nieta. Ramón Hermosilla, el mayor de sus cuatro hijos, y la chef Karla Covarrubias la convirtieron recientemente en abuela de la pequeña Constantina. Tiene además otra nieta, Lucía, del matrimonio de su hijo Jaime Hermosilla con Marta Nicolás.

Su vida

En 1965, la heredera del imperio de las galletas María, se casó con el reputado abogado Ramón Hermosilla Gimeno. Llegó el divorcio en 1999. Tuvieron cuatro hijos: Ramón, Jaime, Silvia y Victoria.

En 2002 celebró su segunda boda con el constructor Luis García Cereceda, fundador de La Finca, la exclusiva urbanización  madrileña donde viven más millonarios por metro cuadrado. El empresario falleció de un tumor en junio de 2010, dejando tras sí una suculenta herencia y mil líos familiares que aún no están resueltos.

Tras enviudar, Silvia comenzó la relación con Pérez Simón, empresario también millonario que había sido gran amigo de su difunto marido. Coleccionista de arte y mano derecha del también millonario Carlos Slim, viene con frecuencia a España, en busca de sus raíces desde Mexico país en el que reside. Pérez Simón y Gómez – Cuétara disfrutaron de un sólido noviazgo de doce años que ahora toca a su fin, una relación que llenó de ilusión la vida de la heredera: viajes, empresas, celebraciones y mucha cultura. Ahora, sin duda, lo más importante para ella es la salud.

Pérez Simón

El hijo de emigrantes asturiano que hizo una enorme fortuna  en México con la telecomunicaciones está casado con Josefina Carreras, y tiene una hija María José según cuenta Paloma Barrientos en ‘Vanitatis’ y a pesar de tener otras relaciones «nunca se divorció y mantiene una excelente relación» con ella, incluso compartiendo empresas.

La historia de amor de Silvia Gómez Cuétara con el riquísimo empresario de origen español ahora ha llegado a su fin. Y esa es la razón por la que ella no acudió a la fiesta de celebración de San Juan que el empresario dio -repleta de famosos como la baronesa Thyssen, José Maria Aznar y Luis Miguel Rodríguez, entre otros- en su mansión de Madrid, en la urbanización La Finca según cuenta ‘Hola’, publicación que también confirma la crisis de la pareja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias