Se descubren los compañeros de Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’

Isabel Pantoja será la estrella del jurado del próximo 'talent' infantil y contará con el apoyo de dos importantes músicos

Isabel Pantoja pronto estrenará trabajo en Mediaset / GTRES
Isabel Pantoja pronto estrenará trabajo en Mediaset / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

El paso de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’ fue solo el principio de la nueva faceta televisiva de la tonadillera. Su salto en helicóptero, sus ataques de ansiedad, sus escarceos amorosos y sus confesiones en directo convirtieron esta edición del programa de supervivencia en un éxito sin precedentes y ahora la cadena prepara la vuelta de la artista a la televisión.

Carlos Jean en una imagen de archivo / GTRES

Carlos Jean en una imagen de archivo / GTRES

Isabel será jurado de ‘Idol Kids’, un talent musical en el que no estará sola ya que, tal y como ha desvelado Yotele, contará con la presencia de Edurne y Carlos Jean. Hace solo unas semanas que se conoció la intención de la de ‘Marinero de luces’ de que Omar Montes formase parte del show, pero parece que finalmente la cadena ha apostado por músicos de mayor recorrido y de estilos menos polémicos que el de Pan Bendito.

Edurne en una imagen de archivo / GTRES

Edurne en una imagen de archivo / GTRES

Tanto Carlos como Edurne tienen experiencia como jurados musicales. El productor ha participado en algunas de las galas de ‘Operación Triunfo’ ocupando el puesto de juez invitado y la cantante lleva varias temporadas evaluando las actuaciones de ‘Got Talent’.

Según el mismo portal el programa se empezará a emitir a principios de 2020 y contará con Jesús Vázquez como presentador.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias