EL ESTRENO MÁS ESPERADO

Un nuevo elemento, una declaración de intenciones y una presentadora multitarea: Comienza ‘La Isla de las Tentaciones 3’

La tercera edición del programa estrella de Telecinco de los últimos años cuenta las horas para su estreno

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Si echabas de menos la frase «hay más imágenes para ti», estás de enhorabuena. Tres meses después de la última gala de la segunda edición, Telecinco estrena, esta noche a las 22:00 horas, ‘La isla de las tentaciones 3’ con Sandra Barneda de nuevo al frente del programa, y en esta ocasión como presentadora ‘multitarea’, ya que conducirá las entregas que se grabaron en República Dominicana como los debates del programa, que se llevarán a cabo en directo en los estudios de Mediaset. En esta primera gala conoceremos a las parejas, a los tentadores y las nuevas reglas del juego.

Sandra Barneda y Mónica Naranjo

Sandra Barneda ha hecho suyo el programa que presentó, en su primera entrega, Mónica Naranjo/Gtres

El reality conserva su esencia: cinco parejas que llegan a la isla para poner a prueba su amor dejándose llevar, o no, por los tentadores. Todo sucede con ambos grupos separados en dos casas, Villa Playa y Villa Montaña, donde tendrán citas a solas con los solteros para después ver, en las temidas hogueras, cómo están actuando sus respectivas parejas. Pero esta tercera entrega llega con novedades y siendo «la edición más emocional», como afirma Sandra Barneda que ya está contando las horas para el gran estreno. «Es un programa muy complicado», ha dicho la comunicadora, que ha desvelado además que en esta ocasión «el sufrimiento está muy compensado entre chicos y chicas».

Sandra Barneda

La presentadora grabó las dos últimas ediciones el pasado verano/@sandrabarneda

Pero, siendo uno de los programas más vistos desde su estreno, esta tercera edición llega con novedades. Empezando porque en este casting las cinco parejas que llegan para poner a prueba su amor, mantienen una relación ya consolidada. Siguiendo por la inclusión de un nuevo elemento que va a tener un importante papel a lo largo de las semanas de duración del programa. Y terminando por la aparición de Barneda en momentos inesperados en ambas villas, que incluso dará pie a vivir «una situación surrealista». Habrá que estar atentos a este ‘momentazo’ adelantado por la presentadora.

La luz de la tentación

La Isla de las Tentaciones 3

La luz de las tentaciones, el novedoso elemento que llega para revolucionar Villa Playa y Villa Montaña/Instagram

La hemos escuchado a lo largo de las últimas semanas y también la hemos visto: la luz de la tentación. Es el nuevo elemento que llega a ‘La Isla de las Tentaciones 3’ y que revolucionará Villa Playa y Villa Montaña a cualquier hora del día. O más bien, cuando alguno de los participantes traspase los límites marcados por su pareja. «Yo les pregunto por los límites que supondrían una amenaza para su relación, y tras exponerlos les explico la función de la alarma». Una luz y un sonido que romperá con lo que estén haciendo en ese momento, en señal de que alguien ha pasado los límites. Pero eso sí, no se sabrá quién se ha saltado esas normas y según ha confirmado Sandra, «sonará muchas veces».

Declaración de intenciones

Sandra Barneda ha comentado cómo los 10 concursantes desembarcan en República Dominicana con las ideas claras y recelosos con lo que van a vivir: «El tercer día de grabación me llaman que quieren hablar conmigo y me dicen, muy tajantes que ‘nosotros sí queremos a nuestras parejas’». Un momento de cierta tensión en el que la presentadora les tuvo que recordar que habían accedido a participar para vivir la experiencia, relajarse y principalmente, para concursar.

Las parejas

Estas son las cinco parejas que pondrán a prueba su amor y comprobarán su relación es tal y como piensan.

Diego y Lola

La Isla de las Tentaciones 3

Diego y Lola, ‘Los Ratones’, quieren dar un paso más y tener un hijo/Mediaset

Llevan tres años juntos. Se conocieron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y se han llamar ‘Los ratones’. Llegan al programa para reforzar la confianza de Lola en su chico, después de que este se besase con dos chicas en la grabación de su videoclip y ocultárselo a su novia. Los dos quieren dar un paso más en su relación y tener un hijo.

Jesús y Marina

La Isla de las Tentaciones 3
Jesús y Marina es la pareja más consolidada, llevan juntos 5 años/Mediaset

Son la pareja más consolidada después de llevar juntos cinco años. Aunque en un principio no apostaban por su relación, pronto se enamoraron y se fueron a vivir juntos. Pero en este lustro han roto dos veces debido a la rutina y el desgaste, sumado a algún desliz de Marina. Un episodio que, aunque superado, aún no está cerrado.

Hugo y Lara

La Isla de las Tentaciones 3
Hugo y Lara han sufrido cinco rupturas en los dos últimos años/Mediaset

Hugo participó en ‘GH 15’ y lleva cuatro años con su novia. Su participación en el reality tiene un objetivo claro: recuperar la confianza que ha perdido Lara tras cinco rupturas en los dos últimos años, para así dar un paso más en su relación y formar una familia.

Raúl y Claudia

La Isla de las Tentaciones 3

Raúl y Claudia comenzaron su historia de amor como una relación abierta/Mediaset

Comenzaron planteando su historia como una relación abierta, pero con el paso del tiempo Claudia se plantó y le pidió a su chico cerrarla. Y aunque él se negó, viendo que podría perderla, terminó por ceder. Ahora aseguran que atraviesan un momento muy feliz, pero las dudas y las inseguridades les han hecho embarcarse en esta aventura.

Manuel y Lucía

La Isla de las Tentaciones 3

Manuel y Lucía llegan al realty un año después de una infidelidad de él/Mediaset

Procedentes de Puerto Real, donde son muy conocidos. Llevan juntos 3 años. Su relación llegada cargada de celos, un año después de que Manuel le fuera infiel a su chica, que llega a ‘La Isla de las Tentaciones 3’ con algo claro: podrá ser «la cornuda de Puerto Real», pero no lo va a ser «de toda España».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias