El comentario de Fran Rivera a Bertín Osborne sobre la paternidad que le deja paralizado
Fran Rivera ha acudido en calidad de invitado a 'El Show de Bertín', donde ha ofrecido su radical opinión acerca de la paternidad tardía.
Bertín Osborne será padre por sexta vez en tan solo unos meses y las palabras del torero le han dejado completamente paralizado.
Fran Rivera acudió el pasado viernes en calidad de invitado a El show de Bertín, donde aprovechó para hablar sin tapujos sobre el cálido momento por el que está atravesando su vida. En el terreno profesional, su trayectoria ha dado un giro de 180 grados y ha dejado los ruedos para centrarse en la industria de la música, con la que se ha lanzado a los escenarios junto al grupo Una y nos vamos. Sus declaraciones, desde entonces, dejan claro la felicidad y la ilusión que le ha aportado este cambio a su vida, aunque su terreno personal y familiar también ha contribuido y su visita al programa de Canal Sur lo ha confirmado.
Rivera comenzó a halagar a su mujer, Lourdes Montes, ante las cámaras, asegurando que casarse con ella había sido una de las mejores decisiones que había tomado en su vida. «No se la conoce, pero es una mujer en mayúsculas. Siempre se lo digo, yo soy el barco, los niños son las velas y Lourdes en el timón», señalaba. No obstante, pese al orgullo que siente por la familia que ha formado junto a ella, descarta la posibilidad de volver a ser padre, ya que considera que con casi 50 años, es una edad demasiado avanzada para ello.
Bertín Osborne y Fran Rivera en el plató de ‘El show de Bertín’/ Canal Sur
«Yo ya soy papuchi casi. Estoy bien por fuera, a lo mejor, pero por dentro estoy hecho polvo. Los golpes dan la cara. Tengo 50 años casi. El pequeño de mis hijos tiene 4 años. ¿Tú sabes lo que lo estoy disfrutando? Un bebé a mí se me haría bola ahora», reconocía. Ante sus palabras, Martín Pareja-Obregón le replicaba que él había tenido a su última hija con 50 y Fran le contestaba sin tapujos: «A ver, peores cosas he visto».
Nada más lanzar el comentario, el torero se giraba entonces a mirar a Bertín Osborne, presentador del formato que se encuentra esperando la llegada de su sexto hijo a los 69 años. Lejos de contestar o de participar en la conversación, el televisivo optó por guardar un silencio incómodo y sonreír al mismo tiempo al invitado, siendo fiel al hermetismo con el que ha tratado su polémica paternidad desde que salió a la luz. «Bueno, vamos a cambiar de conversación», decía Bertín, intentando desviar la atención que le había recaído tras posicionarse la paternidad tardía como el tema central de la entrevista.
Bertín Osborne en el plató de ‘El show de Bertín’/ Canal Sur
«Le voy a echar un capote al jefe. Lo de la prensa y la vida personal, ¿siempre lo has llevado fatal? Ahora que estamos hablando de los niños…», decía Laura Gallego, intentando ayudar a su compañero en riguroso directo. Esta reacción llega tan solo unos días después de que Bertín Osborne reapareciera públicamente en los premios solidarios del Festival de las Naciones en Sevilla, donde con tono elevado y serio expresó su deseo de no querer hacer ningún tipo de declaración sobre su inminente paternidad: «No voy a hablar con nadie. ¡Vale ya!», gritaba.