NUEVO VARAPALO

Colate arremete contra Paulina Rubio: “Mi relación con ella sigue igual que siempre, o peor”

El empresario ha tenido que recurrir a la justicia para poder traer a su hijo a España para pasar las Navidades

Colate arremete contra Paulina Rubio: “Mi relación con ella sigue igual que siempre, o peor”
  • LOOK
    • Actualizado:

Nuevo varapalo judicial para Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio. Desde hace ocho años, la pareja ha protagonizado una de las guerras más cruentas del papel coché que incluso ha conseguido traspasar fronteras. Una vez más, la guardia y custodia del hijo que tienen en común vuelve a ser de motivo de apocalipsis en la ex pareja.

“Desgraciadamente, una vez más, he tenido que recurrir a la Corte para traer a mi hijo a España. (Paulina) no me quería dar el pasaporte, aunque llevaba un mes pidiéndoselo. Fue el juez el que tuvo que obligarle a dármelo”. Estas son las palabras de un Colate Vallejo-Nágera molesto y dolido por la situación que está viviendo. Al parecer, durante este periodo vacacional al empresario español le correspondería pasar las Navidades junto a su hijo en España en una medida estipulada con anterioridad. Sin embargo, según su versión, la cantante latina no se lo ha puesto nada fácil.

Colate Vallejo-Nágera

Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio en una imagen de archivo/Gtres

Varios medios de comunicación de Miami fueron testigos de cómo Colate visitaba este jueves la casa de la Chica Dorada para poder recoger a su hijo, minutos después de la que cantante saliera de su domicilio en bicicleta para no coincidir con él. La relación entre ambos está pasando por uno de sus momentos más convulsos y según parece está abocada al fracaso.

Sin embargo, esta historia ha comenzado a dejar de dos. La madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes también se ha lanzado a opinar sobre esta desagradable situación lanzando una serie de indirectas a través de sus redes sociales que, si bien no llevaban remitente, todos los focos apuntaban a su ex yerno.

Por el momento y aunque todos parecen no querer perjudicar al menor, lo cierto es que el pequeño va siendo consciente de la realidad que le rodea. “Al niño intento mantenerlo al margen, pero los niños se dan cuenta de todo. Lo lógico sería que estas cosas no pasaran, porque al final el que más sufre con eso es el niño”, confiesa Colate.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias