FAMOSOS

El clan de Lamine Yamal: una madre tiktoker, un padre polémico y un bebé protagonista

El jugador está recibiendo crítica después de su celebrar su cumpleaños

El padre de Lamine Yamal ha sido señalado en numerosas ocasiones

Lamine Yamal, su madre, su padre y su abuela. (Fotos: Gtres e Instagram)
Lamine Yamal, su madre, su padre y su abuela. (Fotos: Gtres e Instagram)
  • Ana Hevia
    • Actualizado:

Lamine Yamal ha sido el protagonista indiscutible de los últimos días. Después de cumplir la mayoría de edad, el jugador del F.C. Barcelona ha copado los titulares de medios especializados e incluso de la crónica social. Para celebrar esta nueva etapa vital, ha reunido a todos sus amigos y conocidos en una espectacular fiesta que acogió en torno a 200 invitados. Un evento que se celebró en una finca privada de la en las inmediaciones de la ciudad condal y que se vio empañado por la polémica contratación de chicas de imagen y enanos como objeto de recreo.

Con una temática bien definida, los asistentes cumplieron el dresscode pero quien más se metió en el papel fue el anfitrión. Ataviado con un traje blanco y al más puro estilo de la mafia, llenó sus manos de anillos de un valor incalculable y lució el impactante collar que le regaló su amigo, el cantante El Alfa. Por si esos accesorios fueran pocos, sostuvo durante gran parte de la noche un bastón con sus iniciales en la empuñadura cuajado de brillantes. Jugó a la ruleta rusa, al póker e interpretó canciones de Quevedo, Bizarrap o Badgyal, que estaban entre los elegidos. Una tarta de varios pisos decorada con pistolas, colgantes con el símbolo del dólar, billetes y culminada con una botella de champán sin alcohol fue una de las grandes protagonistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @lamineyamal

Después de conocer los peculiares y cuestionables gustos del joven—que supuestamente puso como premisas que las chicas tenían que ser rubias y con una talla de pecho determinada—, no hemos podido evitar preguntarnos quién es quién en su entorno y quienes son las figuras que influyen en las decisiones del afamado deportista.

Un padre envuelto en numerosos escándalos

Desde que su hijo alcanzara la fama, Mounir Nasraoui ha sido noticia en varias ocasiones por diversos y muy controvertidos motivos. Un ataque a una carpa del grupo político Vox puso el foco mediático en el mencionado. Al grito de «¡Mi hijo representa a España!», con patadas y lanzando huevos, irrumpió en una plaza en la que integrantes de la formación llevaban a cabo acciones enmarcadas en una campaña electoral. Por estos hechos, Nasraoui fue condenado por el Juzgado de Instrucción número 3 de Mataró a pagar una multa de 546 euros por los delitos leves de maltrato y de daños.

Lamine Yamal y su padre. (Foto: Instagram)

Lamine Yamal y su padre. (Foto: Instagram)

Pero este no ha sido el único incidente que ha protagonizado. En otra ocasión ha sido catalogado como la víctima de un intento de homicidio tras recibir una puñalada el pasado verano. En los últimas jornadas, el caso ha dado un giro de 180 grados y ha cambiado la condición de Mounir a investigado. El juez que instruye la causa ha visto claros indicios de que este hecho se desencadenó después de una agresión por ejecutada por el polémico a otro hombre, que actuó en un arrebato de venganza.

Una madre tiktoker

La madre de la promesa blaugrana, Sheila Ebana, es conocida por sus contenidos en la plataforma social TikTok —destinada a la publicación de videos cortos o carrouselles de fotografías—. En ellos aparece compartiendo distendidos momentos con sus dos hijos, Lamine y Keyne y enseñando instantes de la vida familiar. Un motivo por el cual los hay que ya la catalogan como una estrella emergente de la red.

La natural de Guinea Ecuatorial es la fiel escudera de Yamal y siempre ha estado a su lado. Se quedó embarazada con 17 años y enfrentó en solitario la gestación, el parto y la crianza del astro del balón. El progenitor, según han recogido algunos medios de comunicación, se desentendió de su vástago hasta que comenzó a despuntar. Por eso Sheila trata de mantener a su hijo entre algodones y ha trascendido que se ha mostrado preocupada, en los últimos días, por los comportamientos de su descendiente en Ibiza y también en el transcurso de la celebración de su particular puesta de largo. Algo que de igual forma inquieta a la joven son las actitudes del padre de su primogénito.

Kayne: el bebé que consiguió eclipsar al jugador

Sheila, tras su relación con Mounir Nasraoui, rehízo su vida. Fruto de su actual idilio sentimental nació Kayne, hermano pequeño de Lamine Yamal. El benjamín del clan ha acompañado a la familia en todas las vivencias trascendentales. Tanto es así que estuvo presente durante la final de la Eurocopa, cuando España logró su cuarto título continental, y se convirtió en el verdadero icono de la celebración. Inclusive posó en el photocall de la gala del Balón de Oro. Su carácter expresivo, cómico e imprevisible ha hecho que sean muchos los usuarios que se divierten con los reels que Ebana cuelga en las redes sociales y que se han convertido en sus fans.

Lamine Yamal con su madre y su hermano. (Foto: Instagram)

Lamine Yamal con su madre y su hermano. (Foto: Instagram)

Cabe recordar que, pese a que por el momento es una persona anónima, Lamine tiene otra hermana de nombre Baraa. Una joven sobre la que se desconocen detalles más allá de su estrecho vínculo con el futbolista.

Lamine Yamal con su abuela. (Foto: Instagram)

Lamine Yamal con su abuela. (Foto: Instagram)

Además de las figuras mencionadas, el catalán está muy unido a su abuela paterna, Fátima. Una mujer natural de Tánger que recayó en España en el pasado en busca de una vida mejor para ella y los suyos y con la que Yamal pasó gran parte de su infancia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias