EN TWITTER

Los memes de Christopher convertido en Chenoa tras los besos de Fani en La isla de las tentaciones

El mundo virtual está muy pendiente del nuevo capítulo La isla de las tentaciones por la reacción de Christofer al ver los vídeos de Fani

La isla de las tentaciones
@Mortademon
  • LOOK
    • Actualizado:

Quedan pocas horas para que se emita un nuevo capítulo de La Isla de las Tentaciones. El programa de Telecinco y Cuatro que está acaparando la atención de la audiencia de esta temporada. La repercusión es tal que, aunque quedan más de diez horas para que se televise el programa, el nombre del mismo ya ha conseguido colarse entre los temas más comentados del momento en Twitter. De hecho, es allí donde los seguidores más creativos del espacio presentado por Mónica Naranjo dan rienda suelta a su imaginación con sus ingeniosas publicaciones.

Los escarceos de las parejas con los solteros y las solteras tienen a la audiencia en constante alerta. Precisamente, una de las reacciones que más se espera es la de Christopher viendo cómo su novia Fani se besa alocadamente con Rubén en la piscina. Unas imágenes que el joven verá en la popular ‘Noche de hogueras’. El programa ya ha dado un anticipo de cuál será su reacción y lo cierto es que apunta a ser bastante beligerante.

No obstante, mientras llega el capítulo de esta noche, los usuarios de las redes sociales ya han creado sus propios memes descifrando el futuro momento que vivirá Christofer. El más hilarante es la comparación que recibe con Chenoa en su mítica imagen con el chándal gris.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias