Christian Gálvez recibe un gran reconocimiento en su momento profesional más complicado

Christian Gálvez ha recibido un bonito homenaje, ha sido nombrado Hijo Adoptivo de la localidad de La Línea de la Concepción.

Christian Gálvez
Christian Gálvez estaba muy emocionado en su homenaje / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras doce años al frente de ‘Pasapalabra’, a finales del pasado 2019 Christian Gálvez tuvo que decir adiós al concurso, que próximamente aparecerá en la cadena rival, Antena 3. En estos momentos, aunque sigue teniendo un hueco en la pequeña pantalla dentro de ‘Sálvame’, donde presenta el concurso ‘El tirón’, el de Móstoles está pasando por una etapa profesional convulsa en la que su futuro parece estar en el aire.

Christian Gálvez

Christian Gálvez ha recibido un bonito homenaje / Gtres

Para compensar un poco esta situación Christian acaba de recibir un gran reconocimiento, ha sido nombrado Hijo Adoptivo de la localidad de La Línea de la Concepción, en Cádiz. Una entrega en la que ha vuelto a presumir de su gran sonrisa, de la que no se separa nunca, y donde el madrileño ha mostrado toda su gratitud.

Si bien no nació en la localidad gaditana, él se siente de allí. La mejor prueba de ello está en las redes sociales donde comparte un sinfín de fotografías de La Linea, donde tiene una segunda residencia a la que va mucho junto a su mujer, la exgimnasta Almudena Cid.

Christian Gálvez

Christian Gálvez está muy ligado a la localidad gaditana / Gtres

El alcalde de la La Línea, Juan Franco, ha sido quien le ha hecho entrega del título y de una camiseta con su nombre del equipo de fútbol de la localidad. Días antes, en ‘El tirón’ aprovechó para dejar claro lo mucho que significaba para él: «estoy deseando que llegue el momento, es un honor y un orgullo que una ciudad te conceda un título así y más siendo el lugar donde nació mi madre, es algo muy especial».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias