EN INSTAGRAM

Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky presume de las sorprendentes habilidades de su hijo

El actor ha compartido con sus seguidores un vídeo de su pequeño realizando un deporte que no nos lo esperábamos

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth
  • LOOK
    • Actualizado:

Digno sucesor de su padre. Con tan solo cinco años, el hijo pequeño de Elsa Pataky y Chris Hemsworth ha demostrado llevar por sus venas la sangre de ‘Thor’. El pequeño Tristán ha dejado impresionado a todos los usuarios de Instagram gracias a las últimas publicaciones de su padre donde ha acaparado todo el protagonismo.

En ellas se puede ver al pequeño utilizando la tabla de skate con verdaderas habilidades. “La generación más joven, sin llevar camiseta. ¡Sí, colega! Pequeño campeón, Tristán». Comenzaba el vídeo en el que el actor narraba cómo su hijo se preparaba para su lanzamiento en lo alto de la rampa.

View this post on Instagram

My little bloke is fearless #truelegend

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Los épicos movimientos de su hijo no solo han sorprendido a sus seguidores, el propio Chris comenta que el carácter valiente de su descendiente. “Mi chico no tiene miedo”. Lo cierto es que impresiona ver cómo con tan poca edad es capaz de mantenerse el juego de piernas de manera tan asombrosa. Eso sí, es inevitable que haya caídas durante el aprendizaje. Para ello, tanto Tristán como su padre llevaban un caso y otros elementos de protección. En ese momento, Liam Hemsworth también acompañaba a padre e hijo demostrando que las habilidades con la tabla vienen de familia.

Elsa y Chris suelen tomarse la vida como una aventura y vivir experiencias de todo tipo. Así, el Instagram del australiano está lleno de instantáneas que reflejan su gusto por todo tipo de deportes siendo el surf la actividad por excelencia de Hemsworth la cual practica con mucha persistencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias