Grandes momentos

Un divertido Chris Hemsworth comparte imágenes inéditas de su fiesta ochentera

El intérprete de 'Thor' ha publicado una serie de instantáneas en su perfil de Instagram donde ha posado muy divertido junto a su mujer, Elsa Pataky.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de la tormenta llega la calma. Hace una semana, los rumores de crisis matrimonial entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky aumentaban con el paso de los días. Varios medios australianos apuntaron que la pareja no atravesaba su mejor momento, pero ¿cuál era el motivo? Unas supuestas fotografías del intérprete de ‘Thor’ en actitud cariñosa junto a su compañera de reparto, Pom Klementieff. Sin embargo, la actriz que participó en ‘Los Serrano’, desmintió dichas declaraciones de la prensa del país donde vive.  Fue a través de la revista ‘¡Hola!’, donde reveló que esas imágenes pertenecían a la fiesta que hizo el equipo que estaba con los protagonistas en ese momento, con motivo de la película de Marvel. Además, dejó claro que todo ha sido una “invención”. Ahora, el actor ha compartido unas instantáneas inéditas de una fiesta en la que ha posado muy divertido junto a su mujer.

Desde luego este fin de semana ha sido de lo más divertido para Elsa y Chris. Los actores han disfrutado de una fiesta de cumpleaños de un buen amigo, Aaron Grist a golpe de looks ochenteros. Una época en la que la purpurina, los leggings de gimnasia y las cintas para el pelo, cobraron gran parte del protagonismo. De esta guisa han posado Pataky y Hemsworth en unas fotografías que han logrado una gran cantidad de ‘likes’, ya que el intérprete las ha compartido en sus redes sociales. La modelo ha lucido unas llamativas mallas fucsias, un crop top blanco a juego con una especie de braga que ha llevado por encima y unos míticos calentadores de la época. En cuanto al peinado, ha optado por una coleta ondulada hacia un lado y unos pendientes XL de unos rayos.

Chris Hemsworth, Elsa Pataky y un amigo durante una fiesta ochentera./Instagram @chrishemsworth

Chris Hemsworth, Elsa Pataky y un amigo durante una fiesta ochentera./Instagram @chrishemsworth

Por su parte, el productor ha apostado por un outfit algo más sencillo compuesto por unos pantalones de chándal negros de la marca Adidas y una camiseta de tirantes blanca. «Un poco de fiesta y temática de los 80 nunca hace daño», ha escrito Chris junto al álbum que ha publicado para que sus seguidores vean esta faceta suya tan divertida y original. El feliz matrimonio y su grupo de amigos son unos grandes aficionados a las fiestas temáticas, pues no es la primera vez que se les ve disfrazados. En otras ocasiones optaron por los locos años 20 e incluso pasaron por los 70.

El pasado mes de diciembre, Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebraron sus diez años de casados. La actriz publicó en su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que aparecía junto a su marido. Además, escribió un texto de agradecimiento, ya que el australiano le hizo una sorpresa llenando de imágenes todo su salón. “¡Repasar diez años de fotografías fue casi tan divertido como lo real! Por muchos años más de momentos maravillosos, te quiero siempre y para siempre @chrishemsworth ¡Gracias!”, comentó muy emocionada.

Chris Hemsworth y un amigo durante una fiesta ochentera./Instagram @chrishemsworth

Chris Hemsworth y un amigo durante una fiesta ochentera./Instagram @chrishemsworth

Corría el año 2009 cuando la pareja se vio por primera vez. De manera casual. Fue su profesora de inglés -ambos acudían para perfeccionar el idioma para poder conseguir más proyectos dentro de la industria cinematográfica-, quien les concertó una cita a ciegas. Días después se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro. Al año se dieron el ‘sí, quiero’ en una idílica isla de Indonesia y más tarde llegó su primera hija, India Rose. Después fue el turno de los mellizos, Tristán y Sasha, cuyo nacimiento marcó un antes y un después en la feliz pareja, ya que fue el momento en el que tomaron la decisión de alejarse de los focos de Hollywood y mudarse al pueblo australiano, Byron Bay. Enclave donde la familia lleva una vida de lo más tranquila en contacto con la naturaleza.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias