Lo ha revelado en 'El Hormiguero'

Chino Darín revela el angustioso momento en el que le dieron por muerto

Chino Darín
Chino Darín y Ricardo Darín con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. / Atresmedia

Ricardo y Chino Darín visitaron ‘El Hormiguero’ dejando unas cuantas anécdotas familiares. El novio de Úrsula Corberó confesó haber provocado un angustioso momento a familiares y a amigos, debido a que en una ocasión le dieron por muerto. Una situación agobiante que quedó en una graciosa anécdota.

El motivo por el que le dieron por muerto al actor de ‘El ángel’ fue porque se quedó dormido profundamente, una situación surrealista que, visto en perspectiva, es digna de una comedia al más puro estilo ‘Relatos salvajes’. “Salí de noche con unos amigos, al día siguiente había quedado para almorzar con mi familia y no me presenté. Empezaron a preocuparse al ver que no llegaba”, comenzó a relatar el protagonista de ‘Muerte en Buenos Aires’.

“Llegamos a llamar a hospitales y también a la policía”, le cortó Ricardo Darín, para mostrar el grado de preocupación que hubo entre sus familiares. “Como nadie daba conmigo, un amigo fue hasta mi apartamento. Yo la noche anterior, antes de acostarme, cerré la puerta con cerrojo y dejé la llave puesta, Buenos Aires no es una ciudad muy segura”, continuaba relatando Chino Darín.

“Mi amigo trataba de abrir con su llave, pero claro, yo tenía la mía puesta en la cerradura. Intentó derribar varias veces la puerta, yo ni me enteraba, porque tengo el sueño muy profundo. Gritaba fuerte, todos los vecinos se sobresaltaron, pero yo seguía durmiendo”, declaraba el actor de ‘La embajada’.

“Finalmente consiguió reventar la cerradura y entró. Llegó a mi habitación y me vio dormido boca arriba, en una posición que parecía que estaba muerto. Por más que me zarandeaba, seguía durmiendo y, claro, pensó que me había pasado algo y había muerto. Aunque, gritó tan fuerte al lado mío, que al final me despertó. Pero sí, me dieron por muerto, creyeron que había fallecido”, terminó de explicar Darín.

Una anécdota que quedó en un susto. Eso sí, más de uno envidiará el sueño tan profundo del actor de ‘Durante la tormenta’. Padre e hijo acudieron al programa de Pablo Motos a promocionar la película ‘La odisea de los Giles’, en la que participan juntos y que llegará a los cines este 29 de noviembre

Lo último en Actualidad

Últimas noticias