Chiara Ferragni arrasa en las redes con su vídeo recreando el cruce de piernas de Sharon Stone en ‘Instinto Básico’
La influencer se convierte en viral por hacer su interpretación del sensual movimiento de la actriz
La expectación generada por Chiara Ferragni con su último posado en Instagram solo está a la altura de una gran estrella de las redes sociales. Ella lo es y si nos ponemos pulcros, fue una de las primeras en arrasar en este mundo. Durante su última fiesta de Halloween se ha propuesto ser la reina planetaria de los disfraces con su caracterización. ¿Estás preparado para descubrirla?
Ver esta publicación en Instagram
Chiara ha decidido disfrazarse, ni más ni menos, que de Sharon Stone. Pero no en una película cualquiera, en Instinto Básico, una de las cintas más conocidas de la historia de Hollywood. Para su disfraz de Halloween, la influencer se transformó en Catherine Tramell, la escritora y psicóloga de Bajos instintos interpretada por la actriz.
Ferragni recreó de manera fiel vestido blanco, corto y ajustado, cabello rubio recogido, tacones blancos y fumando un cigarrillo. Imposible olvidar ese papel durante el interrogatorio del inspector Nick Curran (Michael Douglas) a Catherine (Sharon Stone) por ser la principal sospechosa del brutal asesinato de su pareja.
Sharon Stone, en ‘Instinto Básico’ / Redes
La escena de este perverso thriller psicológico dio la vuelta al mundo. El famoso cruce de piernas de Sharon Stone causó furor en 1992, año de estreno del film. y motivó un encontronazo entre Sharon y el director. Ella contó que accedió a rodar sin ropa interior a petición de él, quien le había engañado diciendo que la luz de los focos hacía muy evidente dicha prenda. La intérprete accedió a quitársela suponiendo que la iluminación sería más tenue, pero al ver la cinta ya terminada apreció claramente que su pubis quedaba muy visible y en una reacción airada, le dio una bofetada a Verhoeven antes de irse muy cabreada de la sala de visionado.
Como pasa siempre, Chiara Ferragni recibió tanto comentarios positivos como negativos. Sea como fuere, logró su objetivo, que no era otro que concentrar la atención y ser protagonista. No obstante, abundaron los mensajes positivos.
Uno de los que mejor resume la opinión de los usuarios fue el siguiente: «Chicos, se disfrazó para Halloween. Cualquiera que siga diciendo ‘no eres ni remotamente comparable a Sharon Stone’ demuestra su propia estupidez. ¡Como si Fedez se hubiera disfrazado de Rose de Titanic para compararse con Kate Winslet! ¡Sed serios! Chiara está preciosa y ha elegido un disfraz muy sensual. Bien hecho», decía una usuaria.
Chiara Ferragni y Fedez en un photocall / Gtres
Más allá de su disfraz, Chiara Ferragni vuelve a ser noticia pero esta vez por un buen motivo. No pudo decir lo mismo hace unos meses debido a los problemas de salud que sufrió su marido. El rapero italiano Fedez se había enfrentado a un cáncer poco común pero que le afectaba la zona del páncreas. Lamentablemente, tiempo después sufrió dos úlceras que le llevaron directamente al hospital. A eso hay que sumarle los rumores de crisis que siempre han circulado por el matrimonio, que tiene dos hijos en común.