Televisión

El plan de Lolita y Ángel Llàcer para ayudar a Chenoa en su boda

'Tu cara me suena' ha decidido crear una sección específica para ayudar a Chenoa en su boda con Miguel Sánchez Encinas.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Además de dedicarse a la música, Chenoa es una de las juezas de ‘Tu cara me suena’, donde además de opinar sobre música ha encontrado un lugar en el que se encuentra de lo más feliz, rodeada de compañeros que han pasado a ser buenos amigos. Este año el programa está en su octava temporada, una de las más emocionantes, pero no solo por sus participantes, si no porque será la última de la artista antes de darse el ‘sí, quiero’.

Chenoa, Miguel Sánchez Encinas

Chenoa se casa este verano con Miguel Sánchez Encinas / Gtres

Sus compañeros de trabajo están también muy emocionados por su boda y por eso no han dudado en crear una nueva sección para ayudar a Chenoa a organizarlo todo para su boda con Miguel Sánchez Encinas. Se va a llamar «Si me queréis, irse» y, aunque al principio a Lolita no le hizo mucha gracia porque es la mítica frase que su madre dijo durante el día de su primera boda, al final dio su consentimiento.

Chenoa

Chenoa lanzó el ramo con gran maestría / Antena3

«Como Chenoa nunca se ha casado, vamos a enseñarle como tiene que ser la boda así que me voy a inventar la sección ‘Si me queréis, irse’. Primera clase, tirar el ramo», dijo Ángel Llàcer, que pasó a mostrar a la cantante cuál era la mejor técnica para hacerlo.

Pero no fue lo único sorprendente que pasó durante el programa y es que en él Chenoa desveló el nombre de dos de sus invitados: David Bustamante y Álex Casademunt, amigos y antiguos compañeros de ‘Operación Triunfo 1’. Uno de los grandes misterios es si David Bisbal estará a su lado en uno de los días más importantes de su vida, una presencia que bien podría restarle protagonismo a los novios.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias