Enclaves de ensueño

Chenoa saca a la luz el álbum de su idílica luna de miel con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa álbum
Chenoa / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Tras dos años, en los que la pandemia marcó los ritmos de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, la pareja se pudo dar el esperado ‘sí, quiero’ el pasado 17 de junio. Enlace que se celebró en la Sierra Tramontana, concretamente en una exclusiva finca situada al norte de la isla de Mallorca, tierra natal de la cantante y al que acudieron numerosos rostros conocidos como, Gisela, Natalia Rodríguez o Alejandro Parreño. También, se notaron algunas ausencias como la de Rosa López, Manu Tenorio, Nuria Fergó o David Bustamante, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Ahora, el ya matrimonio continúa en su mágica luna de miel y pese a que son muy celosos de su intimidad, ha sido la cantante quien ha mostrado algunas píldoras de cómo está siendo el viaje a través de su cuenta de Instagram. Eso sí, ha evitado poner la ubicación de los países que están visitando. Sin embargo, tal y como apuntan desde ¡Hola!, la pareja se trasladó hasta Grecia para conocer in situ la historia de una ciudad repleta de lugares de ensueño. Estuvieron en Atenas, donde pudieron recorrer el Partenón, así como la Acrópolis y la Biblioteca Nacional. Tras esta parada, se desplazaron hasta la isla de Corfú.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

De esta manera, el mar Mediterráneo ha servido como broche de oro a su historia de amor. Una vez dejaron atrás el país helénico pusieron rumbo a un nuevo destino: Malta. Esta vez, ha sido la propia artista quien ha revelado el lugar, mostrando así algunas fotografías de lo bien que se lo están pasando en estos días de descanso en pareja antes de volver a la rutina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Una vez regresen a España, Chenoa continuará con su agenda y reaparecerá el próximo lunes 18 de julio, ya que dará un concierto en el famoso festival Starlite de Marbella, al que cada año acuden numerosas personalidades. Por el momento, no ha salido a la luz si seguirá formando parte de Tu cara me suena -espacio que se emite en Antena 3-, por lo que se desconoce si estará nuevamente en dicho proyecto televisivo.

Las primeras palabras de Chenoa tras su enlace

En su perfil de Instagram, la intérprete de Todo irá bien, quiso agradecer el cariño recibido y expresar cómo se sentía tras darse el ‘sí, quiero’ con el urólogo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

«Emocionada de poder compartir con vosotros un día tan especial y esperado para mí y los míos. Sois parte de mí y este álbum es para todo aquel que sienta el mismo cariño. Espero que os guste y seáis de esta manera partícipes de este momento tan hermoso de mi vida. Os quiero «, expresó en un post en el que aparecía junto a su marido vestida de novia.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias