Orgullosa y enamorada

Chenoa presume de su futuro marido tras su logro más especial

Chenoa
Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cualquiera que haya seguido un poco las novedades de la cantante Chenoa sabe que la artista está disfrutando de una de las etapas de su vida. Además de seguir triunfando en su carrera, la mallorquina no puede estar más feliz en lo que se refiera al plano personal pues está ultimando los detalles de su boda junto a Miguel Sánchez Encinas.

Precisamente, su prometido se ha convertido en el último protagonista de sus redes sociales, donde no ha dudado en presumir de él y de su último logro. El urólogo, que trabaja como jefe de servicio en el hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y en la clínica Ruber Internacional ha conseguido uno de los grandes logros de su carrera, aparecer en el listado que la revista Forbes hace cada año.

Chenoa

Chenoa está muy orgullosa de su prometido / Instagram

Según la conocida publicación, el futuro marido de Chenoa es uno de los 100 mejores médicos de toda España y, como es de esperar, ella no puede estar más contenta y orgullosa de este mérito.

«Estoy tan feliz, tan orgullosa. Enhorabuena por tu gran trabajo. Muy merecido», ha escrito Chenoa en una storie junto a una captura de la noticia elaborada por Forbes, en la que se puede leer que el nombre del urólogo en la lista de los 100 mejores doctores de toda España.

Sin duda, es un éxito que la pareja celebrará junta, aunque tenga que esperar un poco para ello. Este puente de la Constitución la de ‘Operación Triunfo’ se encuentra en Valencia, donde este viernes va a actuar y a dar la bienvenida a la navidad en la localidad de Aldaia.

A lo largo de los años Chenoa ha tenido varias parejas, pero no fue hasta la llegada de Miguel a su vida cuando la artista se planteó pasar por el altar y formar una familia. Si bien para esto último todavía no hay fecha, sí que la hay para la boda que, según confesaron ellos mismos a ‘¡Hola!’, tendrá lugar el próximo 14 de junio en una ceremonia civil a la que acudirán todos sus compañeros de ‘Operación Triunfo’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias