Preocupada

El mayor deseo de Chenoa para el 2022

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Chenoa está deseando que se termine este año para comenzar ya con el próximo. La cantante se pone a punto de cara a la Nochevieja y a recibir un año 2022 que puede ser de lo más especial para ella, si finalmente se celebra su boda con el médico Miguel Sánchez Encinas. Las cámaras de la agencia de prensa Gtres han podido hablar con la artista cuando salía de una peluquería sobre estos proyectos de futuro, en la tarde del martes.

Chenoa / Gtres

Chenoa, en la calle / Gtres

La argentina Se mostraba muy cauta ante la situación de alerta sanitaria que vivimos con la llegada de ómicron y sostiene que va a terminar el año “cancelando planes y quedándonos en casa”. En cuanto a sus proyectos de boda para junio explicó: “vamos a intentar hacer vida normal con lo que hay en el ambiente. Convivir con esto es complicado, pero bueno, es lo que hay”, decía resignada.

Al 2021 le quedan apenas un par de días de vida y Chenoa ya mira con entusiasmo al 2022 y con cierto hartazgo al año que se va. Su deseo es muy claro y deja una reflexión: «Tengo ganas de que empiece el año. Despedirnos de éste y darle las gracias por lo bueno y supongo que aprender de lo malo”. Una de esas cosas malas ha sido el preocupante aumento de contagios de Covid que ha sufrido el país, pero si algo es la artista es responsable con la pandemia. Sin ir más lejos, estaba protegida con doble mascarilla. En cuanto a si ha afectado y cuánto el empeoramiento de la situación, Chenoa confirmó que se encuentra bien de salud y también sus seres más cercanos, sin lamentar positivos, por lo que se encuentra feliz y dispuesta a celebrar estas navidades.

Chenoa, en un photocall / Gtres

Chenoa, en un photocall / Gtres

Unas navidades que, si nada cambia, serán las últimas que afronte como mujer soltera. Ha costado mucho, pero Miguel Encinas y ella tienen al fin fecha de boda. Si nada se tuerce y la pandemia lo respeta, Chenoa y el reputado médico se casarán en junio de 2022, después de posponer el evento en hasta dos ocasiones pero que parece llegar a buen puerto.

La ceremonia se va a celebrar en Mallorca, tal y como contó la propia novia en una extensa entrevista con Hola + : «Estábamos entre Madrid y Mallorca, y al final nos decantamos por mi tierra». La provincia balear es un sitio idílico para contraer matrimonio ya que regala parajes de ensueño, como la Bahía de Pollença en la que se casaron Rafa Nadal y Xisca Perelló.

Chenoa y su prometido / Gtres

Chenoa y su prometido / Gtres

Lo que ambos sí que tienen claro es que será «una ceremonia íntima». Entre otras cosas, desveló que tiene pensando leer algo a su novio en el altar: «Sólo sé que voy a estar muy nerviosa y que voy a llorar mucho. Quiero decirle algo bonito, pero no quiero que suene impostado. Me voy a sentar con calma y voy a escribir algo sincero y sentido», reconoció.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias