ADIÓS 2019

Chenoa despide el año con un espectacular beso de película

La cantante se ha puesto muy romántica con su prometido sorprendido a todos con una espectacular imagen

Chenoa despide el año con un espectacular beso de película
  • LOOK
    • Actualizado:

Parar el tiempo. Ese es uno de los deseos de Chenoa para este 2020. La cantante ha vivido este año en un torrente de emociones que han culminado de la mejor de las maneras. El amor ha llamado a las puertas de la intérprete que ha dicho ‘sí, quiero’. Chenoa termina el año con un anillo de compromiso en su mano y millones de deseos para un enlace que se celebrará el próximo 14 de junio.

Nada ni nadie llega por casualidad a nuestras vidas, todo lo que hemos vivido y vivimos son intuiciones y pistas para llegar al lugar donde queremos estar justo cuando debemos estar, aunque no seamos conscientes”, escribía la mallorquina junto a una imagen en la que aparece junto a Miguel Encinas, su prometido dándose un espectacular beso en los labios. En el pie de la fotografía, la compositora también ha escrito: “Tú eres para mí, me lo ha dicho el viento” junto al hashtag #Miguel.

Desde que Miguel está en su vida, los seguidores de Chenoa están descubriendo una imagen desconocida suya. No tiene reparos en demostrar sus sentimientos y en proclamar lo feliz que está junto al médico que le ha hecho volver a creer en el amor tras varias relaciones que no culminaron en boda.

Aunque todavía le quedan seis meses por delante para celebrar el tan ansiado día del enlace, lo cierto es que la cantante ya ha comenzado a tener sus primeras despedías de soltera. La primera de ellas fue encargada por sus mejores amigas de la infancia.

En el 2020 será, sin duda, un año para recordar para Chenoa que verá cumplido uno de tantos sueños que le quedan por hacer realidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias